Rumores: En reunión esta tarde PRSC decidió no pactar con PLD

Por Sin Reservas

La propuesta solo fue apoyada por Alexandra Izquierdo, Félix Vásquez, Marino Collante y Modesto Guzmán.

Informaciones dan cuenta de que en una reunión de la alta dirección del PRSC, el senador Félix Vásquez, hizo una propuesta de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

Tras someterla a votación solo encontró el voto favorable de Alexandra Izquierdo, Félix Vásquez, Marino Collante y Modesto Guzmán, por lo que el resultado fue estos 4 a favor contra 42 que la rechazaron, informó una fuente que participó en el encuentro.

en ese sentido, Ramón Rogelio Genao, secretario general, aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano esta preparado para ir solo, no obstante Genao dijo que no se esta cerrado a recibir propuestas.

«El partido no esta cerrado definitivamente a irse solo, estamos presto a recibir propuestas con miras a las elecciones del próximo año, siempre y cuando cumpla con las expectativas de todos los reformistas», expreso el secretario general.

Al ser cuestionado de que si era posible un acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió que nada se puede descartar en política, pero que la gran mayoría en el partido prefiere que si llega a un acuerdo sea con el PLD.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.