Salvador Holguín califica de correcta cierre total de la frontera; Dice garantiza protección; Vídeo

Por Sin Reservas

El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, ratificó su apoyo al presidente Luis Abinader y su firme decisión del cierre total de la frontera dominico-haitiana, al tiempo que la calificó como una iniciativa correcta.

El trabajador social indicó que la elección del mandatario sobre el cierre de la frontera ha encontrado apoyo masivo en la dominicanidad, en los nacionalistas, los patriotas y los revolucionarios, debido a que garantiza la protección de la familia dominicana.

Considera que Abinader, decidió cerrar la frontera con Haití debido a que la República Dominicana está en peligro y los haitianos no están respetando la institucionalidad y las leyes de RD, ni los tratados bilaterales.

*

«Llegó el momento de que los dominicanos, principalmente los que somos fronterizos, entendamos que lo primero siempre debe ser nuestra patria, el nacionalismo y el patriotismo», manifestó Salvador.

Por último, el líder comunitario resaltó que las medidas adoptadas por el gobierno llevan tranquilidad a los hogares de la región fronteriza, debido a que los haitianos han protagonizado en los últimos tiempos masacres de dominicanos en sus propios hogares, sembrando así el temor en los dominicanos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.