Santiago Hazim respalda Luis Abinader; Dice Danilo no es sincero

Por Washington Cabello

Hazim dice Medina ofrece cifras que no pueden ser demostradas en el contexto de la realidad

(NEW YORK, Estados Unidos).- El coordinador nacional de la Organización Luis Abinader (OLA), Santiago Hazim, catalogó el discurso del presidente Danilo Medina como un relato de sueños, mentiras y fantasías, lo que a su entender es lo que ha caracterizado la actual gestión gubernamental «habituada a ofrecer cifras irreales que no pueden ser demostradas e invitó al mandatario a ser sincero con el país».

Hazim llamó a Danilo Medina a realizar sus visitas sorpresas a la OISOE, a los Hospitales para que palpe sus realidades; a los barrios, en donde los males que les afectan son incontables, pero que esas visitas no sean programadas y acomodadas a sus apetencias reeleccionistas.

Criticó que el presidente esté tomando un promedio de 260 millones de dólares mensuales, incrementando la deuda del país en 3 mil millones de dólares anuales, por lo que el mandatario no tiene calidad alguna para hablar de estabilidad económica.

Hazim, considera que el gobierno de Medina es el peor de todos cuantos  ha tenido la historia moderna de República Dominicana, afirmando que lo único que ha hecho es maltratar a los pobres, eliminar la clase media y enriquecer a 35 personas que creen haber comprado un título de propiedad sobre el país.

El dirigente de la Organización OLA definió a la República Dominicana como un país en crisis, aseverando que “el gobierno del PLD y Danilo Medina han convertido al país en una nación en crisis, donde no se puede salir a las calles, por la delincuencia; donde no se puede ir a un hospital, porque no hay medicina, carecen de la debida atención o están cerrados; donde se construyen escuelas de malas calidad, sin contar con el personal docente», aseveró.

Aseguro que en OLA, con la candidatura presidencial de Luis Abinader, se está trabajando  para levantar el país, para que se recupere su educación, la salud y la seguridad ciudadana.

Llamó a los dominicanos a analizar y entender que el 15 de mayo cuando vayan a ejercer el voto, que la democracia en la República Dominicana está en juego, que el país se está hundiendo y que Luis Abinader en la conducción de los destinos del país, pasará a la historia como el gobierno que recató el honor y el orgullo de ser dominicano.

Las declaraciones de Hazim se produjeron durante la celebración del 172 aniversario de la Independencia nacional, organizada por OLA, sector externo en Nueva York que encabeza Modesto Liranzo, coordinador y Víctor Segura, director ejecutivo, junto a un equipo de hombres y mujeres, quienes contaron con el respaldo de la candidata a diputada por la circunscripción No. 1 en el exterior, Servia Iris Familia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.