Sepultureros PLD encabezado por Danilo acuden a funeraria a dar pésame Leonel por muerte de su madre

Por Sin Reservas

Un grupo de los responsables de la muerte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están expuestos los restos de la señora Yolanda América Reyna Romero, madre del Presidente, Leonel Fernández, a darle pésame.

En el grupo encabezado por el dueño del PLD Danilo Medina, estuvieron Candida Montilla, Charles Mariotti, José Ramón Peralta, entre otros.

Llamó mucho la atención de que estos accesaran a la funeraria por la puerta trasera, dándonos la razón de que este infeliz (Danilo) tiene una cola tan larga que no puede exponerse a las personas, sin importar el lugar, pues sabe que con el deseo de enrostrarle sus fechorías en la cara, el ciudadano no respetaría ni la presencia de la difunta para cantarsela.

En ese sentido Vinicio Castillo, escribió un mensaje en Twitter, resaltando que tal como lo hizo el 16 de agosto del año 2020 en el Congreso Nacional, es algo sin precedente y muy feo.

«Se ve muy feo un ex Pte entrando a dar un pésame por la puerta de atrás de funeraria . Sin precedentes. Igual como salió del congreso 16 agosto . Impresion es muy mala», escribió.

Reyna Romero, nació el 25 de agosto de 1925. Sus padres fueron América Romero Mateo, de San Francisco de Macorís y Manuel Reyna, de San Rafael del Yuma.

La madre de Leonel, falleció ayer a causa de complicaciones producidas tras sufrir una caída.

A Yolanda Reyna, se le oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde en la funeraria, y las 4:00 sus restos serán trasladados al Cementerio Cristo Redentor, donde le espera su última morada.

Tras su deceso Leonel, ofreció la información mediante un mensaje en Twitter, en el que agradeció a todos los que de una u otra manera han expresado su solidadridad.

Reyna Romero, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde fue intervenida quirúrgicamente el 8 de julio de los corrientes, por una fractura de cadera producto de la caída.

En el siguiente tuit podemos observar cuando Danilo Medina y sus secuases, penetran por la puerta trasera:

Imagen cortesía de: El Caribe

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.