Servia Iris Familia promete ser una autentica legisladora de ultramar

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- La aspirante a diputada por ultramar en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, giró una visita a la región Manhattan Sur donde explicó sus planes y proyectos a desarrollar desde su escaño legislativo y prometió legislar consultando a todos los sectores de la diáspora dominicana y en especial a la de la circunscripción 1.

Fue recibida por Diógenes de los Santos, Francisco Sandoval y Julio Félix, coordinador, presidente y director ejecutivo, respectivamente, así como un nutrido grupo de compañeros y compañeras del PRM de Manhattan Sur.

Al ser presentada por el coordinador de la regional, Diógenes de los Santos, Familia agradeció la receptividad a su mensaje por parte de los presente y prometió no defraudarles y legislar pensando en las necesidades que acosan a los dominicanos y ser una legisladora autentica y genuina a favor de sus representados.

Aseguró que en los Estados Unidos existen muchas formulas de impulsar mejoría en favor de los dominicanos residentes aquí, pero que la apatía y el desconocimiento de quienes les corresponde activar esos mecanismos, no llegan esos beneficios a la comunidad.

Enumeró una serie de trabas de las que les son impuestas a los dominicanos que por algunas u otra razón quieren hacer gestiones aduanales y de otra índole en la República Dominicana, lo cual pone freno al regreso al país de miles de dominicanos que quisieran.

“Agradezco la muestra de respaldo y aceptación de la que he sido objeto y prometo reciprocar ese afecto y respaldo, siendo una verdadera legisladora a favor de la diáspora dominicana”, finalizó diciendo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.