SFM le dice a Abinader «Ya’ta bueno de’ta vaina»; Encienden neumáticos y convocan paro por 48 horas

Por Sin Reservas

La Unión de Juntas de Vecinos y el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), de la provincia Duarte, tomarón por sorpresa hoy al municipio San Francisco de Macorís, encendiendo gomas en las principales vías.

Las organizaciones a la vez realizaron una Rueda de Prensa, donde dieron explicación de los motivos, a la vez que anunciaron la convocatoria a un paro de actividades por 48 horas, para los días 1º y el 2 de marzo.

Previo al paro informaron que para el día 24 de febrero a las 7:00 de la noche tendrán una gran pensionada en la calle Papi Ubier, esquina José Del’Orbe de dicho municipio, como especie de calentamiento para la jornada de marzo.

Dijeron que no se van a quedar de brazos cruzados ante el abandono, la demagogia y las mentiras de las autoridades gubernamentales y municipales.

Advirtieron que la población no soporta más las alzas de precios de la canasta familiar, de los combustibles, entre otras demandas.

En la actividad hicieron uso de la palabra la profesora Odilin Morel, el vocero del Falpo, Raúl Monegro y Joel Martínez

La señora Morel, dijo que el Gobierno ha incumplido en la continuación del puente de Ugamba, en los trabajos del hospital Regional, en la construcción Plaza de la Cultura, en la Carretera San Francisco-Río San Juan, en la construcción de la Cañada Grande, calles, aceras y contenes, en sectores y urbanizaciones, y en la construcción de apartamentos o casas para los residentes del Barrio Azul, de San Francisco de Macorís.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.