«Si el Gobierno no quiere machacarle las bolitas a Danilo, se la vamos a machacar nosotros»

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Guerrero, calificó como un complot contra la República Dominicana, no contra el Gobierno, las declaraciones que dice filtró maliciosamente el delincuente Danilo Medina.

Se queja de que en el Gobierno tras la «Operación Antipulpo» existe una especie de «España Boba». Y advierte de que si este no actúa contra Danilo Medina, que al parecer le tienen miedo, nosotros lo vaos a hacer.

«Pero, si el Gobierno no quiere machacarle las bolitas a Danilo, se la vamos a machacar nosotros, por qué Danilo, nos robó a nosotros igual que a Luis», sentenció Grerrero.

«Tal y como proclamó su fracaso reeleccionista en la persona de Gonzalo Castillo, este rufián acaba de repetir exactamente lo mismo que le ordenó decir a Gonzalo, que aquí «todos somos delincuentes», dijo Gonzalo, al explayarse que sería ellegido».

«Lo mismo que este perverso, cuando se destapa con que «La gente recurre a la última experiencia, cuando farcasa un Gobierno», o sea que este delincuente, nos está diciendo, no solo que a nosotros nos gusta tener capos en la presidencia, sino que somos colegas suyos».

Es lo que deducimos, porque si usted aspira a que un truhan le gobierne, usted no es menos.

A continuación el vídeo de «».

Dice Guerrero, que si este bandido de Danilo Medina, estuviese donde debe, a donde pertenece, a la masmorra, en la cárcel, no tuviera privando en guapo, un elemento que estuvo «haciéndose», que hasta recomendaron mantenerlo sedado para que no le fuera a dar un ataque.

Y continúa relatando parte de su prontuario delectivo, e informando las bases de su querella que depósito en la Procudaduría General de la República, contra este delincuente.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.