Sonia Mateo olvidó a Dajabón por estar defendiendo a Félix Bautista

Por Sin Reservas

El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Féliz aseguró que la provincia de Dajabón está huérfana de autoridades porque sus legisladores no han hecho nada  para buscar el desarrollo de esa demarcación.

Féliz indicó que los diputados de Dajabón no han  sometido ningún proyecto en los últimos años en beneficio de los munícipes de esa provincia por lo que se hace necesario un cambio de legisladores.

El precandidato del PRM manifestó que la senadora de Dajabón, Sonia Mateo, ha descuidado muchos sus funciones como representante de la provincia ante el Congreso por estar pendiente de defender a otros colegas vinculados a escándalos de corrupción.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨, Jesús Féliz criticó que Sonia Mateo prestara más atención a defender al senador por San Juan Félix Bautista, acusado de corrupción, que en trabajar en favor de la provincia Dajabón.

¨Sonia Mateo descuidó sus funciones como legisladora por andar defendiendo a los corruptos¨, afirmó Feliz.

El aspirante a senador expresó que los residentes en Dajabón no se sienten representados por ninguno de los legisladores que tienen actualmente en el Congreso Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.