Soto Jiménez y V República pasaran mañana a formar parte del «Frente Opositor» que encabeza Leonel

Por Sin Reservas

El exsecretario de Estado de las Fuerzas Armadas (hoy Ministerio de Defensa), José Miguel Soto Jiménez, pasará mañana a formar parte del «Frente Opositor» que encabeza el Presidente Leonel Fernández .

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Comunicaciones del Partido Fuerza del Pueblo, donde indica que el presidente del Partido V República será juramentado por Leonel.

Mayor general ® José Miguel Soto Jiménez y V República pasaran a formar parte del «Frente Opositor» que encabeza el Presidente Leonel Fernández. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

La actividad, programada para las 5:00 de la tarde, será realizada en el Auditorio, del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, avenida Ortega y Gasset, casi esquina avenida 27 de Febrero.

Soto Jiménez, y todo su equipo jurarán trabajar para materializar los objetivos de Frente Opositor, como son el «Respeto a la Constitución de la República», «El ascenso al poder el próximo año 2024», entre otros.

El mayor general ® ocupó el cargo durante el periodo 2000-2004, en el gobierno que encabezó el expresidente Hipólito Mejía.

Tras salir en retiro, creó el movimiento político “V República”, y desde su plataforma lamentablemente  apoyó a Danilo Medina, en las elecciones del año 2016, quien lo designó Embajador en Taiwán.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.