Todo listo para proclamación Abinader

Por Sin Reservas

Desde tempranas horas comenzaron a llegar los delegados.

PROCLAMACION 2El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto desde tempranas horas de la mañana ha comenzó a ser abarrotado de delegados, los cuales de inmediato iniciaron el registro reglamentario para poder participar en la procamación del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Llegara a todo el ámbito mundial a través de Telemicro Internacional.

Así como, por los canales Digital 15, Telemicro, Antena Latina Canal 7, Color Visión Canal 9, Telesistema Canal 11, Cinevisión Canal 19, Antena 21, Bajo Techo TV Canal 36; en Santiago de los Caballeros por los canales Teleunión Canal 16, Canal 25, Teleuniverso Canal 29, Mega Visión Canal 43 y por Supertv Canal 55;  en La Vega, por Microvision Canal 10 para toda la región del Cibao.

En San Francisco de Macorís por Telenord Canal 10, en María Trinidad Sánchez por los canales Natel canal 10 y Ciber Vision canal 3; en Santiago Rodríguez por Telecable Sabaneta Canal 10, en Las Terrenas en el Canal 10, en Bahoruco por Survisión Canal 10 y en Las Matas de Farfán por Telesur Canal 10,  así como por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país.

Además por las emisoras Radio Amistad 101.9 FM, Clave 95.9 FM, Taina 104.5 FM, Bonche 89.9 FM, Premium 98 FM, Terra 95.5 FM y La 104 FM.

PROCLAMACIONLuis Abinader será proclamado cumplir con la Ley Electoral, en un acto pautado para las 10 de la mañana, donde se espera la participación de alrededor de 2,500 delegados nacionales y del exterior.

Así como la presencia de representantes de otras organizaciones políticas, de la sociedad civil e invitados especiales.

La actividad sera supervisada por una comisión de la Junta Central Electoral (JCE).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.