Uno de los pataleos de la oposición le llaman mayor general Otaño Jiménez, jefe PME y socio de Abinader y Lourdes Herrera

Por Sin Reservas

Nosotros «creemos» que una persona que se encuentra como rector o director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, es porque tiene las condiciones docentes para ocupar esa posición (así debería ser).

De ser así, entonces removerlo de ese puesto para llevarlo a ocupar nada más y nada menos que la Policía Militar Electoral (PME), trae demasiadas sospechas, cuando existen oficiales de sobra, que ni funciones tienen.

El Poder Ejecutivo mediante el Decreto 396-23, designó al mayor general del Ejército, Juan José Otaño Jiménez, como nuevo jefe de la Policía Militar Electoral.

Esta designación nadie la cuestionó, hasta que las fechorías electorales (delitos) fueron apoyadas por la Policía Militar Electoral el pasado 18 de febrero, donde no solo no faltó nada por hacer, sino que uno de los delincuentes de Luis Abinader, lo proclamó diciendo TODO y en TODO hasta la Junta Central Electoral.

El mayor general del Ejército, Juan José Otaño Jiménez, es socio de Luis Abinader y de su flamante secretaria Lourdes Herrera.

La compañía de seguridad privada del general Juan José Otaño Jiménez, era la encargada de la seguridad de Luis Abinader, y además son socios.

Pero hay más la asistente de Luis Abinader, que además es del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lourdes Herrera, es socia de la empresa Grupo Empresarial Abinader Corona (Grupo Abicor), y socia del general Juan José Otaño Jiménez,

Es por tanto que el comportamiento de este general fue dejar que los delincuentes de Abinader, como el que habla en el próximo vídeo adjunto, hicieran y deshacieran durante los sufragios del 18 de febrero del corriente. Y este general no tiene calidad moral para permanecer en la dirección de la Policía Militar Electoral.

*

De ahí que los demás partidos, los afectados por Luis Abinader y su «cambio» instaron a la Junta Central Electoral (JCE) a exigir la remoción de este genral y a suspender o reubicar al director general de Juntas Electorales, Ramón Urbáez Mancebo.

 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.