Vellonera (Bocina) de Abinader amenaza a El Cobrador y este lo enfrenta severamente; Vídeo

Por Sin Reservas

Los medios de comunicación están invadidos por lo que en la oposición Luis Abinader y sus secuases, calificarón como «delincuentes de la comunicación», que es lo mismo que decir energúmenos prepagos, Bocinas, velloneras, Etc., comprados con los impuestos que nosotros pagamos, no Abinader, pues este tiene «sus chelitos» en Pandora Papers, de Panamá, para no pagar impuestos.

Es el caso de este mamarracho que al parecer la «brisita» que repartió Luis Abinader, de nuestros impuestos en diciembre a esta pandilla de vándalos le tocó y aún se mantiene fresco, que enfrentó como un león herido y hasta amenazó al candidato presidencial por el Partido Socialista Cristiano (PSC) doctor Roque A. Espaillat Tavárez, por haberles llamado delincuentes a los delincuentes.

Este llamó correctamente a Luis Abinader y a sus secuases y sostuvo que Luis Abinader, y Deligne Ascención Burgos, son dos grandes corruptos. «Luis Abinader, es el padrino de la corrupción en este gobierno. El Ministro de Obras Públicas es el ministro más corrupto», reafirmó El Cobrador, como se autodenomina, por dedicarse a cobrarles facturas a los ladrones del erario público.

Jugando con cándela: Abinader inicia aplicación de su «Ley Mordaza»; Mete presos al Dr. Wazar Gómez y a Masiel; Vídeos

*

Y esta bocina, este energúmeno defensor de la corrupción tildó de irrespetuoso a Espaillat Tavárez, lo que provocó que El Cobrador le cantara ipso facto sus verdades y lo rellenara como se merece, llamándole también por lo que es, como: Bocina, este no es un programa es un «Comité de Base» de Abinader, y si tú y los que he mencionado se sienten aludidos vamos a debatirlo en un Tribunal, entre otras verdades.

También le relató porqué Abinader es un delincuente, mencionándole entre otras, el Contrato de Aerodom y la Ley 1-24.

Tras ser púesto en el lugar merecido -imaginamos que por vez primera en su desgraciada vida- este pelafustán se le ve hablando bajito. Lo pusieron a bajar el tono, a respetar (todos los hombres no somos iguales) y sometido a la obediencia.

Escuche que dice el doctor Roque A. Espaillat Tavárez, en este segmento del vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.