Víctor Cruz asegura Danilo y Leonel perjudican democracia

Por Sin Reservas

El Presidente del Partido Verde Social Cristiano, EL MACHETE VERDE, licenciado Víctor Cruz, dijo que la administración del partido de la liberación dominicana en las personas de Leonel Fernández y Danilo Medina son los responsables de destruir la democracia en la República Dominicana, donde sus efectos devastadores han hecho más daños que la destrucción de las Torres Gemelas en los Estados Unidos colocando al país en la peor miseria jamás vista en el país.

Cruz entiende que el pueblo de Dios debe levantarse en contra de quienes les han fallado y han engañado como los engañó a ellos, el Partido Verde Social Cristiano, con las alianza que han tenido con el PLD, con esto han destruido las organizaciones políticas aliadas, aseguró.

VICTOR CRUZ...Asimismo se ha tragado al PRD completo y al partido Reformista Social Cristiano. Y con la tesis de que no se gana una elección con las mismas personas, han engañado a los de ayer y hoy andan buscando en el mercado electoral nuevos actores, a través de nuevos movimientos políticos con la finalidad de usarlos y engañarlos también, con esto han ocasionado la destrucción de la democracia, indicó el presidente del Machete Verde.

El Machete Verde, invito a los creyentes en la doctrina de Jesucristo a no votar por aquellas personas que les han engañado y que aspiran volver a hacerlo.

Añadió el presidente de los verdes social cristiano que llego la hora de que los pueblos se levanten y les pasen factura a estos delincuentes que nos han engañado votando en contra de ellos, tanto senadores, diputados, síndicos y regidores.

Puntualizo el dirigente político social cristiano que no es cierto el auge económico y la reducción de la pobreza en un 16.6% y de un 5.8% de lo que percibe la población ya que en los barrios un plátano cuesta 17 y 20 pesos, una libra de yuca 20, libra de pollo 60, libra de cebolla 50, entonces el peso no lo han convertido en tarjeta plástica que solamente beneficia la banca privada. Este es el gobierno de Danilo Medina a quien nosotros apoyamos y hoy nos sentimos avergonzados porque nada mas ha trabajado para una élite social que no quieren saber de los pobres y de la clase trabajadora nacional, añadió.

Concluyó diciendo que el MACHETE VERDE no tiene compromiso ni con el PRM, ni con el PRD, ni con Ninguna otra fuerza política tradicional, solamente tenemos compromiso con el pueblo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.