Vocero PRM repudia situación de Danilo y Leonel; «Ya estamos hartos» dijo; Vídeos

Por Sin Reservas

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), repudió que dos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantengan en vilo a la sociedad por simples intereses particulares. Ya estamos hartos de esta situación, dijo.

«Ya estamos hartos de esta situación, de que si hay reforma o no. Sométanla, y nosotros vamos a votar como manda nuestro partido y manda el pueblo dominicano, pero ya nos tienen cansados, hartos con esta situación», recalcó Ronald Sánchez.

«Dos hombres (Leonel Fernández y Danilo Medina) no pueden irrumpir la tranquilidad del pueblo por un interés particular, uno por quedarse y otro por ser el que lleve las directrices de ese partido», agregó.

«La agresión perpetrada contra algunas personas, incluyendo legisladores, que protestaban frente al Congreso Nacional en contra de que sea modificada la Constitución de la República, es una intención dictatorial de parte del Poder Ejecutivo», indicó el representante de Hato Mayor del Rey.

Afirmó que lo ocurrido ayer es una muestra de que el gobierno de Danilo Medina, no tolera ningún tipo de expresión en contra de la no modificación de la Constitución de la República, para habilitarlo y que pueda aspirar el próximo año.

«Yo le doy dos lecturas a esa situación de ayer, número uno, una intención dictatorial de parte del Poder Ejecutivo del gobierno de Danilo Medina, donde no tolera ningún tipo de expresión en contra de la no reforma a la Constitución, y otra lectura, es que esos diputados no son unos señores cualquiera, son legisladores».

Danilo Medina, ordenó ayer arremeter contra los que se manifestaban en contra de que se vuelva a vulnerar la Carta Magna, acción que cometieron los que sólo saber hacer eso (la infeliz policía), que actúo como si le hubieran ofendido a sus madres, como bestias, y no cualquier bestias.

Para la acción vandálica, Danilo, ordenó desde hace días militarizar la sede del Congreso Nacional y vías aledañas, los cuales ayer lanzaron bombas lacrimógenas y agredieron fisicamente con todo tipo de objetos.

Varias personas tuvieron que ser hospitalizados, los cuales fueron de inmediato visitados por el Presidente Leonel Fernández, a los centros donde fueron llevados, incluyendo el diputado Henry Merán.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.