Publican libro que provee herramientas para impulsar el cambio a través del amor

Por Sin Reservas

La psicóloga y creadora del “Movimiento Amar lo que tengo”, Katiuska Suárez, pone a disposición del público en general su primera obra interactiva, “Conectando”, que busca trasmitir positivismo, paz, armonía y la necesidad para el lector de regresar a su esencia, a la fuente, al amor en sentido general hasta convertirse en su mejor versión personal.

A través de las 75 páginas que posee este libro de crecimiento personal, la autora invita al lector a hacer un alto en el camino, para revisar su vida, asumir el control para que como resultado pueda disfrutar de una vida armónicamente feliz, independientemente de la situación en la que se encuentre.

Indica que Conectando, permitirá al lector, identificar sus necesidades, qué transformar para lograr un equilibrio, aprendiendo a amar su realidad, lo que tiene.

“Conectando busca encender la llama del cambio, sobre todo en este mundo que tanto lo necesita por el desamor, la violencia, la intolerancia que vemos día a día, es necesario, es preciso conectar con nuestra esencia. De esa forma podemos aportar a construir una mejor sociedad y, por ende, a un mejor mundo”, destacó la psicóloga.

Katiuska Suárez, informa que esta es la primera de una serie de obras para crecimiento personal, donde se han incluido testimonios inspiradores de algunas personas cuyas vidas ha cambiado positivamente al aprender a amar lo que tienen.

Además, de espacios para notas, en donde el lector podrá escribir su interpretación en cada lectura, permitiéndose disfrutar de una lectura terapéutica.

Imagen destacada: Irving Alberti, Katiuska Suárez y el padre Robert Brisman

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.