Gustavo A. De Hostos regresa mañana al Fiesta Sunset Jazz

Por Sin Reservas

El “crooner” Gustavo De Hostos ha tenido muy buena acogida tras su lanzamiento el pasado mes de octubre en el Fiesta Sunset Jazz, donde hizo gala de su calidad interpretativa, gran presencia escénica y característica voz, durante una velada que confirió singularidad a su actuación.

Ahora regresa mañana como parte de los atractivos de esta cita con el jazz que tiene lugar en el Hotel Dominican Fiesta y que se ha convertido en tradición y epicentro de promoción de la bien llamada música de los músicos.

Fernando Rodríguez de Mondesert, quien poco a poco se ha convertido en el principal promotor del jazz dominicano a través de su plataforma Jazz en Dominicana, ha sido el responsable de que el “el crooner” forme parte de los atractivos del Fiesta Sunset Jazz durante el mes de febrero.

Gustavo A. De Hostos ha prometido un compendio con las mejores canciones de amor de Frank Sinatra, Antônio Carlos Jobim, Nat King Cole, Barry White, Julio Iglesias y hasta Andrea Bocelli, en un género que el también empresario, ha cultivado por años en shows privados dentro de un ambiente amateur.

Este ha denominado esta actuación como, “Puro Jazz y Viva el Amor”, que incluye entrañables estándares.

La banda que acompañará a De Hostos, estará compuesta por Sabrina Estepan, Voz; Oscar Micheli, en el Piano; Nicolás Calcaño, en el Bajo; Eric Litman, en el Saxofón y Wellington Valenzuela, en la Batería.

De igual forma tendrá como invitados especiales a Corey Allen, como Director Musical y teclado; Henri Hebrard, Vocalista; Benny Hiraldo, Vocalista y Norbert Boccara, como Baterista.

Una vez más Gustavo de Hostos promete una velada especial como parte del Fiesta Sunset Jazz, agregando valor con sus actuaciones a las ediciones de esta iniciativa que es la principal plataforma que tiene el jazz en Santo Domingo y por donde pasa la crema y nata del género en cada temporada.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.