La presidente de Adora, Rosa Olga Medrano, asume presidencia en Grupo Medrano

Por Sin Reservas

La señora Rosa Olga Medrano Cosme, fue designada por el Grupo Medrano, como su presidente, en sustitución del recién fallecido Heriberto Medrano Cosme.

Medrano Cosme, que se desempeñada como vicepresidente comercial del Grupo Medrano, es la presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (Adora), funciones que conjuntamente compartirá con el consorcio de comunicación con sede en la ciudad de La Vega.

El Grupo Medrano, regentea alrededor de 20 estaciones de radio diseminadas en distintos puntos del país.

Rosa Olga, quien es licenciada en Administración de Empresas con un diplomado en Marketing y Finanzas, empezó a relacionarse con la compañía fundada por su padre desde la edad de 12 años.

“Con vasta experiencia en los diferentes departamentos administrativos y de relaciones públicas, la ejecutiva tiene sobrados conocimientos de la industria de las comunicaciones para desempeñar la presidencia de nuestro Grupo”, expresa un comunicado emitido por el Grupo Medrano.

“Sin dudas que Rosa Olga, tiene los méritos de trabajo, experiencia y dedicación para llenar el triste vacío que nos dejara nuestro extinto presidente Heriberto Medrano Cosme”, agrega el documento.

Medrano Cosme desempeñará sus nuevas funciones como presidente del Grupo Medrano, conjuntamente con su liderazgo como presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras  -Adora-.

¡En hora buena Rosa Olga!. Con tu visión Grupo Medrano, continuará con el legado de la familia, con una política de apego al servicio y de apoyo siempre a lo mejor de lo nuestro”, concluye la nota.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.