Conforman y juramentan comité gestor para filial del SNTP en Santo Domingo Este

Por Sin Reservas

Con la finalidad de que los profesionales de la comunicación y trabajadores de la prensa en el ámbito del municipio Santo Domingo Este, cuenten con una entidad representativa, periodistas y trabajadores de la prensa, corformaron un Comité Gestor para la creación de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Los trabajos fueron encabezado por el secretario nacional del SNTP, periodista Gabriel Cruz, quien estuvo acompañado de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP).

Al dejar juramentado el Comité Gestor, Cruz, felicitó la iniciativa y les exoltó a unir esfuerzos y a trabajar con dedicación y eficacia para que la filial Santo Domingo Este, nazca fuerte y se empeñe en velar por los intereses de sus miembros.

Juramentación del Comité Gestor, de la filial de Santo Domingo Este, del SNTP.

“En nombre de nuestro secretario general, José Beato, y en el mío propio, les felicito por esta iniciativa y los axholto a trabajar duro para lograr el éxito y los propositos de este sindicato”, expresó Gabriel Cruz.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, afilia a periodistas, productores de radio y televisión, fotógrafos, camarógrafos, guionistas, tramoyas, editores y técnicos.

Los periodistas coincidieron de manera unánime en que formar la filial SDE del SNTP, redundará en beneficios para todos los que cada día se esfuerzan en aportar para que los ciudadanos del municipio, el resto del país y el mundo esten informados de lo que acontece en el ámbito internacional.

Panorámica de los asistentes.

El grupo de periodistas y trabajadores de la prensa, se declaró en sesión permanente para lograr la incorporación de todos a la filial SNTP-SDE, la cual se encuentra en el municipio más grande del país.

Al mismo tiempo se informó que en los próximos días se estará convocando a la siguiente reunión, donde se espera la asistencia de la mayoría de los hombres y mujeres de la prensa radicados en Santo Domingo Este.

El Comité Gestor juramentado quedó integrado por: Wilson Guerrero, Secretario General; Arelis Encarnación, Secretaria de Asuntos Sociales; Brenda Guerrero, Secretaria de Actas; Vianelo Perdomo, Secretario de Organización; Gabriel Cruz, Secretario de Educación; Primitivo Gil,  Secretario de Prensa; Yokasta Contreras, Secretaria de Género; Francisco Portes, Secretario de Disciplina; Marcos Grullón, Secretario de Deportes; Bartolo Veloz, Secretario de Finanzas; Ricardo Rojas, Secretario de Asuntos Internacionales y Tomás Aquino, Comisario.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.