De Isidoro Santana a Gonzalo Castillo: Tengo el mismo derecho a expresarme; Vídeo

Por Sin Reservas

Los ministros Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y José Ramón Peralta, de la Presidencia, mandaron a callar a sus colegas Antonio Isa CondeIsidoro Santana, de Energía y Minas y de Economía, Planificación y Desarrollo, respectivamente.

Estos dos últimos opinaron opuestos a la vulneración nuevamente de la Constitución de la República, para que Danilo, se presente como candidato a las elecciones para eligir el representante del Partido de la Liberación Dominicana, en la boleta presidencial para las elecciones del próximo año.

Por lo que Castillo y Peralta, le recomendaron callarse, y Castillo, hasta lo mandó a renunciar con sutileza.

Al ser preguntado al respecto Isidoro Santana, le respondió a los periodistas, con la siguiente escueta pregunta:

¿ustedes conocen de alguna ley, decreto o resolución, que diga que algunos ministros tienen más derecho a la palabra que otros?.

Este había dicho lo siguiente:

“Si tú me pregunta que opinión yo tengo sobre… la modificación de la Constitución. Yo te doy mi opinión sobre eso. Yo pienso que eso «no es correcto», pienso que “no es correcto”, sostuvo el Ministro.

Mientras que Isa Conde, expresó:

“Estoy preocupado por la situación política que vive el país porque lo que está ocurriendo le hace daño a la democracia, la institucionalidad y “daña sobre todo a las grandes conquistas que hemos tenido en estos años del gobierno del presidente Danilo Medina”.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.