Inauguran Plaza Thesalia Bussines Center

Por Sin Reservas

Con una nutrida concurrencia de empresarios, comerciantes, entre otros invitados fue inaugurada en el sector Arroyo Hondo la Plaza Thesalia Bussines Center, moderna instalación comercial construida a un costo superior a los 143 millones de pesos.

Situada en la avenida Carlos Pérez Ricart, antigua Sol Poniente, el atractivo edificio de seis niveles, incluyendo dos soterrados para parqueos, construida por la Constructora Garre, está provista de los más importantes parámetros de seguridad.

Posee dos ascensores, está provista de 43 locales con tamaños desde 38 metros cuadrados planta eléctrica, cien parqueos, cisterna de doble succión, modernos sistemas de seguridad y contra incendio. Asimismo como un amplio y espacioso parqueo y la facilidad de entrada y salida.

En las palabras centrales de la ceremonia, su director Rafael Pujols Luciano dijo que la obra fue diseñada con una visión de modernidad y servicio, acorde con los requerimientos del público más exigente. También destacó la perfecta sintonía entre un diseño refrescante, acogedor y funcional que hace de del establecimiento una autentica solución a las demandas de bienes y servicios para un sector pujante como Arroyo Hondo y lugares colindantes.

La bendición de la Plaza Thesalia Bussines Center estuvo a cargo de la reverenda Evelyn Jimenez de Alvarez e intervinieron en la ceremonia el doctor Antonio Cruz Jiminián, el presidente de Optica Oviedo, Juan Oviedo, y el magistrado Eddy Olivarez, juez de la Junta Central Electoral, quienes elogiaron la modernidad de las instalaciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.