Clientes Banreseras vuelven a quejarse inadecuado servicio

Por Sin Reservas

Clientes del Banco de Reservas de Barahona, volvieron a quejarse de que los cajeros muestran mayores preferencias por comerciantes y empresarios que no agotan su turno en la fila para depósitos.

Detallaron que con excepción de empresarios, comerciantes y conocidos, los demás deben de hacer las filas, mientras estos son llamados por los cajeros sin realizar el turno.

«Los clientes preferenciales llegan, se sientan y en menos de dos minutos son llamados por los cajeros, violando los turnos de los demás», añadieron.

“Es un abuso lo que esta ocurriendo en esta sucursal, aquí uno llega temprano y tiene que regresar tarde a su casa, porque los que llegan de último duran mucho haciendo sus depósitos”, es parte de las quejas.

Hicieron un llamado a las autoridades del BanReservas para que corrijan la situación.

Cortesía: Omar Medina

COMMENTS

  • Luis Benjamin Gómez Domínguez

    Lo grande es que cuando duras una hora para hacer tu turno cuando llegas donde la cajera te dice que no te pueden cambiar el cheque porque le falta un apellido a tu nombre en el cheque y no hay reclamo ni vale tu cédula con el endoso eso me paso en la sucursal de Sambil con la oficial Ingrid Sánchez este domingo 26 de marzo 2016 son unos inhumanos

  • Ramón Zorrilla

    Hoy viernes 4 de mayo en la sucursal Seibo del del Banco de Reserva yo tenía 30 minutos en la fila había una señora en la fila el seguridad la sacó de la fila y la puso frente al cajero eso es un inrespeto a las demás personas que estamos en la fila el como seguridad el no tiene el derecho de hacer eso porque ese no es su trabajo el seguridad se llama LUCAS RAMOS ese es el nombre que me dio BRUNILDA NUNEZ la recepcionista por que el seguridad tenía su identificación borrada para que no viera su nombre

  • Germania Toribio

    Buenos días, acabo de llegar de la sucursal del Banco de Reserva Plaza Ulloa Santiago, en mi condición de embarazada que estoy no puedo durar mucho parada la cajera me dice dame la cédula y siéntate, como veo que no me llama voy y le digo que cuando es que me van a llamar me dice que tengo que esperar después de tener bastante tiempo le dije que lo dejaran que me dieran mi cédula.

    Aparte de ser lenta, ineficiente antipática sufren de tener preferencia con los clientes.

    Hasta donde tengo entendido en todas las partes las personas envejecientes, discapacitadas y embarazada como en mí caso tienen preferencia. Deberían de cerrar dicha sucursal por tantas las quejas de los clientes y tan mal servicios que dan.

  • Victor Manuel Zapata

    En Banreservas me han cobrado 18 mil pesos por inactividad de cuenta.
    Resulta que dejé una cuenta abierta con 12 mil pesos y me fui a vivir a España, tres años mas tarde me dicen que a parte de absorber mi dinero por causa de inactividad de la cuenta he tenido que pagar 6 mil más para poder cancelar la cuenta.
    Me parece un engaño y un robo de parte de Banreservas ya que cuando vas a cancelar una cuenta te lo ponen difícil y esta se autoconsume y te genera deudas.
    Un robo de parte de Banreservas. Estoy muy decepcionado con ese banco.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.