Miniso: Franquicia China con más de 3,500 tiendas en el mundo abre su cuarta en la RD

Por Sin Reservas

La cadena de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina, inauguró en la República Dominicana, su cuarta sucursal.

El nuevo establecimiento se enuentra en el primer nivel de Ágora Mall, de la avenida Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy.

Durante el corte de la cinta.

La franquicia creada por Jun’ya Miyake y Ye Guo Fu, en el año 2013, en Cantón, República Popular China, posee más de 3,500 tiendas alrededor del mundo, de las que obtuvieron el pasado año ingresos por 2.5 miles de millones de dólares.

La gerente de marca, Priscilla Ramírez, al agradecer la presencia de los invitados, expresó que Miniso “hoy día es popular y cuenta con una gran cantidad de seguidores, lo que significa que nuestro concepto de diseño ha sido ampliamente aceptado por los consumidores y que puede satisfacer con su atractivo”.

Invitados.

Resaltó que su diseño se deriva de “la solicitud de vida más esencial y razonable en lugar de extravagante y perjudicial para el medio ambiente”.

Asimismo el gerente general, Rubén Hernández, agregó que la meta es hacer de Miniso un lugar accesible a todos los dominicanos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.