«Sigamos creyendo» En 2 años va a ver un «cambio» radical pero no soy Dios para en 2 años menos en 3; Vídeo

Por Sin Reservas

«Sigamos creyendo», un mensaje exquisito y motivador de Luis Abinader, que si no existiera archivo podríamos creerselo, pero tanto antes como después él mismo ha demostrado que él que cree en lo que dice Abinader, no cree en Dios, que por suerte está claro que él no es Dios, aunque lo utiliza para sus fines malévolos.

«Señor presidente de nuestro país, usted puede decirle a Jesús «Misión cumplida»?, Reverendo Diácono Permanente Blas Bonilla Morfe, durante el reciente Sermón de las 7 palabras.

Porqué esto, la pregunta. Por qué la Iglesia está harta de las mentiras patológicas de Luis -Pinocho- Abinader, y de que la feligresía acuda en su auxilio.

Entonces como Luis -Transparencia- Abinader, se desbocó en campaña electoral, y no hubo nada que se le escapara para esparcir su burundanga, y lo logró, continúa «como Pedro por su casa» y «tan campante como Johnnie Walker».

Y yá con cuatro años de su desgobierno, como sigue sin poder mostrar nada positivo, que lo único bien que ha hecho es robar impuestos para comprar votos y colegas para continuar esparciendo su burundanga. Pues la inflasión de precios de ha dejado nada de tocar, hasta Claro se inventó una vaina para «motivar» (justificar) su alza.

A continuación algunas dosis una muestrecita de su único esfuerzo:

«El parece que quiere seguir utilizando los recursos del Estado», al referirse a Danilo, pero él «no».

«Se lo hemos pédido con toda la decencia a tomar una licencia», a Danilo, pero para él «no».

«La Ley no me obliga a tomar la licencia», a Danilo, si Abinader?.

«En dos años va a ver un cambio radical», ahora, Yo no soy Dios, no puedo resolver en estos tres años».

Todo eso en el siguiente vídeo:

*

Como puede escuchar y ver, las campañas son ideales para mucha mierda, aunque el mal olor le inunde si llega al poder.

Otra mentira:

Canadá, dijo que el Gilbert Bigio, es un delincuente terrorista haitiano que hace sus fechorías desde la República Dominicana.

Él y Abinader, tienen empleados en común, incluido uno en el mismo Palacio Nacional, pero Abinader, le preguntó a un colega en pleno Palacio Nacional y ante las cámaras que si lo conocía, por qué él NO lo conoce, aunque solo les falta vivir en la misma casa.

Véalo en el siguiente link y compruebe que estamos frente al más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor:

Abinader: Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo; No conoce a esta cosa haitiana; Vídeo

*

Y otra:

Este tampoco, Abinader, lo conoce, porque al parecer fue la «inteligencia artificial» que creó las imágenes del link de esa información que contiene el vídeo donde niega haberlo visto.

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

*

Entonces nuestra pregunta es:

Puede este hombre (Abinader) merecer el voto de una persona, que se encuentra peor al cuadrado de como lo dejó Danilo Medina, que es triste tener que hacer la comparación, pero este se acerca a los 40 mil millones de dólares solo en préstamos?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.