Paro cardiaco cobra vida a ejemplo de «etica», la periodista Elsa Expósito

Por Sin Reservas

La periodista Elsa Expósito, un ejemplo de «dignidad y ética» del periodismo dominicano acaba de partir de este mundo.

Elsa, quien se encontraba prácticamente retirada por problemas de salud desde hace un buen tiempo, contaba con 70 años de edad, falleció producto de un paro cardíaco.

Inició su carrera periodística en la redacción de Noti-Tiempo,, de Radio Comercial, bajo la dirección de Tomas Pujols Sanabia, también fallecido. Elsa tenía 70 años de edad.

Los restos están expuestos en la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana a las 10,  en el cementerio Cristo Redentor.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, lamentó la perdida de la distinguida periodista.

Algunos datos personales:

Nació en 1946 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, estudió periodismo en las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Tercera Edad y en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en la ciudad de México.

Además de Noti-Tiempo, de Radio Comercial, laboró en varias emisoras, produjo programas de televisión, en los periódicos El Siglo, Hoy, Ultima Hora y en revistas especializadas.

Tuvo la oportunidad de laborar junto a los periodistas Brinella Fernández, Eulalio Almonte-Rubiera, Flor María Tejeda, Héctor Amparo, Héctor Polanco, Juan Bolívar Díaz, Manuel Severino, entre otros.

Le sobreviven su hijo Malcolm Bisonó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.