Cuando una idea le llega tiempo tiene más fuerza que los cañones

Por Maximino Brito Lazala

«ES PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE».

Cuando el 18 de marzo del año 2022, llegó la aprobación con la asignación de fondos para empezar la Fase de Pre-Construcción del Gran Proyecto Turismo Verde Santuario Ecológico Oro: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez, ese viernes estaba rebosante de alegría.

Coincidencialmente llegó a verme el Dr. Roberto Berroa, que al mirarme tan contento me preguntó: Y que se debe esa alegría?.

Cuando le dije lo que había pasado, me dijo vamos a celebrar, casi a la fuerza me convenció, y me regaló $5,000.00, de los cuales el bandido de Rafael Grullón, se bebió $1,000.00 de Cerveza en el Bar de Ana María.

Mark Twain a un siglo de distancia: La provincia de Monte Plata Santuario Ecológico Oro

Al otro día, fui a ver a mi Principal Consejera, la prestaste hermosa dama Virginia Goris, a quien le propuse hacer el Lunes 21 un comunicado de prensa anunciando al país la Inversión, el inicio del Proyecto, y Virginia me dijo: ESO ES MUCHO CUARTO, y ahí empezamos, y ya llegamos.

EBENEZER…!!!

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.