ESTAMOS CAMBIANDO… Más en corrupción, «justicia» y seguridad; Vídeo

Por Ana María Ureña

En esta desgracia de país, en que estos delincuentes enganchados a políticos llegan cada 4 años con la misma maldita aleluya de que la «administración anterior» y en especial este farsante de Luis Abinader, que ha tomado todo el dinero del mundo en prestamos internacionales y no ha resuelto un solo problema, que no sea perseguir a parte del Cártel Medina-Montilla.

Abinader, que no ha ganado ningunas elecciones, y que está ahí porque su antecesor ha sido el más perverso, solo se la pasa en allante y movimiento y en la misma vaina de todos prometiendo como si no fueran los inquilinos del poder.

Este señor (abinader) que hemos denominado «Ahuyama»… por eso mismo, logró sin tener absolutamente ningunas condiciones que lo votaramos, va a pasar a la historia como uno de los más grandes fiascos y solo tendrá en su curriculum que fue «Presidente de la República», pero que nunca ha gobernado en los casi 3 años que le tocado estar en el Palacio Nacional. Nunca está, no se sienta en la silla «de alfileres», porque no sabe que hacer, por lo que cada cual dentro y fuera del gobierno se encuentra haciendo lo que le viene en ganas, mientras él se la pasa «doblando calles y enderezando esquinas».

Este, el más reciente caso de la mal llamada «justicia», que nos trae a colación el asesinato de Anibel González Ureña, del cual son culpables el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y varios de sus secuases y cómplices.

Estos son los que aprobaron el asesinato de Anibel González Ureña, por autorización e inacción; Procurador y Omega

*

Pues, la noche del sábado, día 8 de los corrientes ocurrió, no es algo idéntico, pero muy similar al de San Pedro de Macorís, la misma «justicia» corrupta parece haberle dicho a Jensy Graciano Cepeda, tenga su pistola y «vaya disparele de nuevo a Chantal Jiménez, pero no vaya a fallar… esta vez asesinela», y efectivamente fue asesinada de un disparo en la cabeza y el criminal se suicidó. O sea que esta «justicia del cambio» se ha anotado dos muertes más.

Solo a unos malvados se le ocurre a un confeso de intento de asesinato, devolverle el arma de fuego con la que le disparó a su víctima. Pero el más sonoro, el de Anibel González Ureña, por estar implicados por abulia Jean Alain Rodríguez, sus secuases y cómplices, no han sido juzgados, que nos hace pensar que aquí va a ver sanción ejemplarizadora, 〈ninguna〉, pues son cientos de casos de la malvada justicia que dirige Luis Abinader, y él, en algunos ha hecho el bultazo, pero no más.

Jiménez, era actriz, comunicadora, una de las llamada influencer y creadora de contenido.

Ahora una serie de malvados andan justificando su muerte, alegando que esta hasta metió en su apartamento un vecino.

Pero lo triste de esta desgracia es que elegimos a Luis Abinader, para que cambie esta maldita situación y cada día sus fiscales viven delinquiendo y este no reacciona.

ESTAMOS CAMBIANDO…?

Familiares de Anibel González Ureña se querellan contra los responsables de su asesinato

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.