¿Hasta donde piensan llegar medios y periodistas “bocinas” del gobierno peledeísta?

Por Anibita José

No es un secreto, el PLD, con los recursos del pueblo dominicano, ha comprado a un poco más del 70% de la prensa. Estos sinvergüenzas están por todas partes, desde los más importantes medios de la nación hasta los más raquíticos sensacionalistas y amarillistas, y con ello, han logrado tergiversar el panorama politico, pintándolo acomodadamente en una sola dirección, la reelección.

Todos ya sabemos que los periodistas dominicanos, bocinas del gobierno, asalariados por el pueblo, son parte de la estructura que hace ver al presidente Medina como el candidato idóneo, como una necesidad nacional para el continuismo de un progreso injustificado e inexistente que ha vendido el país endeudándolo hasta el colmo.

Estos informadores públicos, devengan salarios gigantescos en las nóminas de la corrupción y no solo condecoran en sus medios al presidente, sino que también maltratan al pueblo y a la oposición, al faltarle el respeto al candidato del PRM LUIS ABINADER, quien por su transparencia no merece el atosigamiento de ningún periodista.

Poner en dudas las investigaciones hechas por el Frente Agropecuario sobre las “visitas sorpresa” en donde se descubrió que solo el 8% de estas había sido ejecutada o iniciada, es una barbaridad que atenta contra la democracia y la libre expresión.

Para estos delincuentes de los medios de prensa, LUIS ABINADER es un economista, Danilo Medina es un contador de dinero del lavado del narcotráfico y la corrupción, un administrador de la delincuencia y la impunidad, un representante del atraso y la pobreza inducida y un digno guardián de los intereses de los dueños del país.

Los medios deberían dirigirse a LUIS ABINADER con respeto y admiración por su valentía para afrontar el mando de un país destruido por el robo del dinero del pueblo y el arrabalismo de las obras del estado, por el abandono del campo y la agricultura y al mantenimiento de todas las instituciones que conforman el gobierno ahora en manos de la corrupción.

Es desgarrador ver a un pueblo indefenso enfrentarse a un implacable y criminal gobierno, pero es necesaria la participación de todos los dominicanos para realizar los cambios necesarios en nuestra sociedad, para restaurar los derechos civiles y emprender la lucha hacia una mejor vida para todos.

LUIS ABINADER tiene planes para gobernar el país, considerando todas las posibilidades para que funcione el aparato que controla la organización y el reparto de los bienes del estado, haciendo que todas las instituciones del gobierno funcionen adecuadamente para que todos salgamos beneficiados, siempre enfocado en la erradicación de la pobreza y en los buenos principios que lo caracterizan.

Danilo Medina por el contrario, solo tiene un objetivo, asegurar la continuidad de la maquinaria criminal del PLD y protegerla de no ir a parar ante una corte del pueblo y luego a las cárceles.

Si hay algo que se debe combatir urgentemente es “la prensa que se vendió al gobierno, al narcotráfico y a la corrupción del PLD”.

Vamos todos juntos desde las redes sociales a destruir las sucias huellas que dejan los corruptos de los medios del maldito gobierno peledeísta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.