La estrategia genial que venció mis adversarios: Cuando los puse a pelear con un espanta pájaro

Por Maximino Brito Lazala

El arte de pensar en grande y lograr los resultados, haces que suene el toque de guerra, todos empiezan DUDANDO de tus ideas, para tratar crear en tí desaliento, como el primer fruto de la envidia.

Y si insiste en tus planes y propósitos, viene la segunda parte, tratar de persuadirte de que no intente hacerlo, ahí empiezan a sumarse voluntades, y si ya comenzaste a accionar con firmeza, entonces comienzan actuar para que no puedas lograrlo, por eso dijo José Martí:

EL QUE DICE LO QUE VA HACER DIFÍCILMENTE LO HAGA, PORQUE LAS FUERZAS QUE OPONEN A TODO NACIMIENTO LO VAN A TRATAR DE IMPEDIR.

Esto fue exactamente lo que paso con José el hijo de Jacob, el tuvo un sueño donde vio que sus 11 hermanos se inclinaban hacia el y aún su padre, porque ya Raquel su madre había muerto al dar a luz su hermano Benjamín, su padre reacionó con asombro a ese sueño, un sentimiento terrible se apodero de sus hermanos, que quisieron que el sueño no se hiciera realidad en José y que reinará sobre ellos.

Primero decidieron matarlo, y su hermano Rubén, lo impidió, hasta que lo vendieron como esclavo. He estado en SINAGOGA judía, y los Rabinos para tratar de justificar a los 11 Patriarcas dicen que ellos pensaron que como Jacob, se confundió con Jacob y Esaú, podía estar confundido con José, al final se cumplió la voluntad de Dios, y el sueño se hizo realidad.

Guiado por la fé y en fé, emprendí hacer un Gran Proyecto, que ha desatado una guerra a muerte en contra mía, sin límite aún en los círculos más íntimos.

Tratar de impedir que logre ese propósito, para los más osados es asunto de VIDA o MUERTE, y vino la Divina respuesta: Vestir como un espanta pájaro motivó burla o escarnio, antes los ojos del ejército de ENVIDIOSOS, pasar como un Don Nadie, mientras más Adversarios del bien común se suman a ese ejército del mal, nosotros en silencio dimos el paso final, y EL GRAN PROYECTO: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez, ha nacido como una realidad aplastante.

Dios, nos ha dado el triunfo, mis Adversarios comienzan a huir despobvoridos.

Grande es Dios…!!!

El autor es: Ingeniero, Empresario, Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.