Las grietas no sirven para nada, pero ya sabemos quienes las generan…

Por Ricardo Bustos

Como ciudadano con derechos constitucionales, en lo que queda de argentina, estoy indignado y le hablo a usted… si…a usted y sabe bien a quien me refiero. a usted que me encerró durante 7 meses con la excusa de no contagiarme de un virus biológico, y que inundó mi vida de uno peor… el de la miseria y la falta de libertad, tratándome como un delincuente si olvidaba salir a la calle con barbijo o no tenía algún permiso de circulación trucho como todos los que fueron otorgando la nación y provincias.

A usted que sabe, ha muerto gente que no pudo ser despedida porque las fronteras ideológicas impidieron el paso hacia unos y otros estados provinciales como si las rutas nacionales tuvieran dueños politicos.

A usted le diré, que la lista de maldades cometidas por usted y sus socios, es inmensa y algún día deberán rendir cuentas a la historia porque en Dios se que no creen.

No había aviones, omnibus de larga y media distancia, pero ..¡¡¡.oh…casualidad !!!!…, un día antes de festejar usted y la runfla que lo acompaña, no se que cosa, con sus socios delincuentes (creo es «el día de la lealtad»…¿a quien?)… magicamente se levantaron las restricciones y desde todas las provincias donde existe afinidad ideológica, comenzaron anoche (16 de octubre de 2020) a partir lujosos omnibus repletos de militantes (que dudo cumplan con el distanciamiento social), para llevarlos como hacen siempre, porque por propia voluntad no va nadie, a un acto trucho anti oposicion en la ciudad de buenos aires, organizado por los mismos sindicatos que le quitan dinero de sus magros salarios a los pocos trabajadores blanqueados que quedan en argentina.

Después no se enojen cuando vean millones de banderas argentinas flameando por las calles del pais, portadas por ciudadanos a los que nadie les pagó para que se sumen a esos reclamos. pequeña diferencia.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador
Capiovi, Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.