Los Fundamentos: De un Modelo de Negocio a un Sistema de Negocio

Por Maximino Brito Lazala

Cuando hablan de la Inteligencia Artificial (AI), me refugio en un Principio que aprendí en Wall Street: PERDER EL ASOMBRO, e ir directo a los Fundamentos, y este es el ejemplo perfecto, te dicen con algarabía que un DRON va poner tu pedido de PIZZA a la puerta, pero los Fundamentos de comerla son lo mismo, tomará un pedazo en la mano y la llevará a la boca y la va masticar.

El Fondo Privado de Inversión tiene un Modelo de Negocio con FUNDAMENTOS DEL CAPITALISMO PURO, que nos pone en la vanguardia, y que está contenido en UN SISTEMA DE NEGOCIO, que contiene como referencia el Modelo Americano de Negocio.

Por eso competimos ventajosamente con las iniciativas del Sector Público o Privado, con las LUMINOSAS IDEAS DEL TURISMO VERDE SANTUARIO ECOLÓGICO ORO, con un copo de amor puro y nuestra FE en Dios, celebramos con júbilo la Gran Victoria y LAS OLAS DE ABUNDANCIA, que ha traído.

EBENEZER…!!!

El valor de la tierra en proyectos turísticos verdes: El plan maestro y el plan director y la riqueza

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.