Los residuos, los residuos…

MI VOZ ESCRITA, Por Jorge Herrera

Al fauno de la comunicación que tan bien le ha ido, luego del vil asesinato del brillante periodista Gregorio (Goyito) García Castro a manos del perro de presa, Teniente (PN) Juan María Arias Sánchez, también muerto; parece que la casi segura llegada del diablo, después de tanto llamarlo, ahora le aterra.

En ese sentido, pienso que la gente, sobre todo, si ha estudiado y aprovechado los conocimientos adquiridos, debe tener un mínimo de raciocinio que le permita discernir acerca de ciertas cosas que aunque aparenten ser conciliables, finalmente no lo son a causa de los residuos.

El sujeto, al creer que es el único que sabe “por donde le entra el agua al coco”, incurre con recurrencia inverosímil en unos dislates, sólo dignos de los orates más desquiciados; de aquellos que no se comen su propia mierda, porque Dios es grande y gordo.

En su “análisis” de fecha 11 de octubre del corriente año en el diario que acostumbra publicar, el fauno de marras afirma con fanfarrea ensordecida: “Avenencia / Leonel y Danilo se reunirán. A decir verdad, solo alguien bajo los efectos de un “delirium tremens” puede, en su desesperación, soñar con inducciones imposibles.

Los días del peledeísmo con todas las secuelas que su infausto paso por el Poder le ocasionan a la Patria, está precisamente al “tris” de Goyito. El que piense lo contrario, está “buscando al ahogado río arriba”. Si es cierto que todo tiene su final; y no hay un porqué lógico para siquiera dudarlo, podemos dormir tranquilos.

La terminación de la pesadilla peledeísta es un hecho. Las uñas y los dientes de Danilo Medina y sus incontables gatos para defender lo que a toda prueba es indefendible, no podrán impedir la decisión cuasi unánime de un pueblo que en gesto reivindicativo, hizo suya la exclamación vibrante del doctor Viriato Alberto Fiallo Rodríguez.

¡Basta ya!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.