Sin un «ápice» de desperdicio

Por General (R) Rafael Percival Peña

Quiero felicitar al gobierno por la forma magistral en el manejo Haitiano. Y como han inducido al pueblo dominicano ha dirigir su atención al problema migratorio. Cuando la realidad existente en nuestra nación es la «operación de distracción» del globo de ensayo montado, y dejado caer en las mentes de los incautos.

La maquina tejedora de opinión del gobierno ha demostrado ser capas de distraer a los incautos e ingenuos que caen en sus redes, mutilando las percepciones de una realidad existente.

El enemigo nuestro, no esta allá!! Esta aquí……, dentro de nosotros. Y no lo queremos admitir, por las dádivas y lisonjas de gran parte del extracto social de las diferentes clases sociales vendida y compradas a borbotones que se le han entregado al gobierno.

Mas del 93% de las redes en facebook, dirigen su atención al problema haitiano, levantando una bandera Dominicana de símbolo patriota contra la lucha de un problema endógeno causado por los peledeistas en su gobierno. Nadie se refiere a las causas, sino al efecto.

Sus objetivos de blanco es certero, con la parafernalia montada esta lograda. Le hemos hecho el coro. Bastaría decir, que toda las publicaciones recibidas en mi muro versan sobre el problema haitiano y su intringulis caribeña.

Veremos en el futuro……, y la historia esta ahí, escrita con paginas triste para los dominicanos. Hemos perdido, y se pierde la soberanía por dos razones: POR INVASIÓN: PACIFICA Y VIOLENTA. Y en el siglo 21: POR ENDEUDAMIENTO.

Prestemosle atención a la entrega brutal y venta de bonos en cascada en la cual no han sometido, en apenas tres años 16,636 millones de dólares. En solo seis meses 6,636 millones de dólares. Y al borde del difold.

En ocho años hemos tenido una economía en déficit. Y le estamos pagando a los empleados públicos con prestamos. Para ser mas claro en mis planteamiento estamos endeudandonos con 235 millones de dólares al mes. Y nos han dormido en una cuna como a bebe recién nacido, y no hablamos del latrocinio vulgar de las dos plantas de carbón que saldrán sobre evaluada con un costo de 3,000 millones de dólares, sin hablar de la ODEBRECHT, DE INAP, DEL DARIO CONTRERAS, LA BARQUITA.

Lógico el tema del nacionalismo es vital para las mentes ingenuas. Perdimos nuestra soberanía en tiempos pasados: SANTANA, BUENAVENTURA BAEZ entregaron nuestro territorio, y muchos le hicieron coro en su mal sanas intenciones.

Hoy las presiones de los tejedores de bonos vendrá a través de los acreedores por las deudas acumuladas de nuestro estado, y no pedirán que fusionemos las isla. Esa sera, unas de las condiciones.

Muchos harán como el avestruz recibiendo sus contratas, exoneraciones, exenciones de impuestos y asesorías descomunales que reciben de un gobierno corrupto y corruptor.

Siganle los pasos a un nacionalismo inducido por quienes lo han aupado y realizado el ademan de vender nuestra patria. Donde están los causantes del mal manejo¡? Y admisibilidad de miles de haitianos en nuestro territorio. El tema no se quiere tocar. Levante la bandera bien alta.

POR QUE EN EL FUTURO, TENDREMOS QUE LEVANTARLA MAS ALTA, POR EL ENDEUDAMIENTO EN CASCADA PRODUCIDO SIN REPARO ALGUNO.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.