Suberví es la marca a batir

Por Nélsido Herasme

El término marca, según expertos en mercadotecnia, es un signo de propiedad de empresas y organizaciones, la cual permite a compradores identificar con mayor rapidez la calidad de los bienes y servicios que necesitan.

En materia electoral el doctor Rafael Suberví Bonilla, es una marca de competencia, por tanto con este político habrá necesariamente que batirse.

De Fello se habla no tanto como político, sino por la impronta de dos períodos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ambas ejecutadas con gobiernos en contra.

En la competencia interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fello Suberví se mueve solo en el cuadrilátero en busca de una proclamación, sin tener que noquear a ningún rival.

Los presidentes, secretarios generales y encargados de los frentes de masa en el Distrito Nacional suman un poco más del 80%, quienes apoyan las aspiraciones a alcalde del doctor Rafael Suberví Bonilla.

Fello se reúne con la gente en cada rincón de la capital y en esos lugares socializa y comparte el discurso de retomar las riendas de la alcaldía para devolverle la seguridad y el esplendor a la municipalidad.

La dirigencia política de su partido está convencida de que Fello sabe cómo hacerlo, porque además de estar adornado por la las mejores intenciones, reúne la experiencia de haber dirigido en dos períodos los destinos de la alcaldía del Distrito Nacional.

Hay que recordar que en su segundo periodo de gestión al frente del cabildo capitaleño, Fello manejó un presupuesto de unos 375 millones de pesos, administrando con eficiencia todos los servicios municipales y construyendo miles de obras en el extenso territorio del viejo Distrito Nacional, por tanto hay que preguntarse, en qué ha gastado la actual administración del PLD 37 mil 910 millones de pesos en una ciudad de apenas 92 kilómetros cuadrados.

Decimos que Fello es una marca electoral a batir, porque a su paso por la gerencia del Cabildo de la Capital aun recordamos la construcción de decenas de sistemas de acueductos barriales y rurales, la construcción de clubes deportivos y culturales y 2 coliseos de boxeo, la construcción de escalones peatonales en barrios de la ciudad, la construcción del bulevar de la Churchill, la remodelación e iluminación del Malecón y su espectacular fuente cibernética, el inicio y construcción de la mitad del elevado de la 27 de febrero, mejoramiento de 200 viviendas y 100 proyectos de saneamiento de cañadas en todo el Distrito Nacional.

n.herasme@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.