Turismo Verde Santuario Ecológico Oro: El Poder de una Marca

Por Maximino Brito Lazala

«Una de la mayores virtud del hombre es la lealtad», Seneca.

Cuando asumimos una causa y perseveramos en ella, estamos generando… EL PODER DE UNA FUERZA PODEROSA, pues hacemos que a una idea le llegue su tiempo, y es lo que ha pasado con la MARCA TURISMO VERDE SANTUARIO ECOLOÓGICO ORO,

Es una idea acompañada de la lógica de la razón, justa y prospera, cobijada por el favor de Dios, dónde los ALQUIMISTAS que quieren tomar la gloria por asalto chocan con una REALIDAD:

Fondo Privado de Inversión, Plan Maestro y Plan Director, que han hecho que todos lo han sido leales a está causa vean llegar a sus puertas RÍOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

Y sin duda nuestro hermano Juan Grullón, representa esa virtud, de ser leal a está causa y en él todos nos han acompañado, somos más que vencedores…

…EBENEZER.

El Poder de las Ideas: Turismo Verde Santuario Ecológico Oro; Parte IV

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.