NO tenemos gobierno: «Justicia» y «Policía» culpables del 99 por ciento de las desgracias en la RD; Vídeos

Por Sin Reservas

En la República Dominicana estamos JARTOS de hacer denuncias presenciales en las mal llamadas «justicia» y «Policía», en los medios de comunicación y por ante «funcionarios» del Poder Ejecutivo, y ningunos te hacen caso en lo absoluto.

Para citar un solo caso de altura, la situación de la víctima Anibel González Ureña, de San Pedro de Macorís, que fue denunciada al propio Procurador General de la República de entonces, Jean Alain Rodríguez, quien por su abulia al recibir la información se hizo cómplice de asesinato. Convirtiéndose en un crimen del «gobierno», por que este individuo es empleado del gobierno que encabezó el más perverso Danilo Medina.

Lo único que a esta asociación de malhechores le faltó fue decirle: Vé mátala…!!!, pues les prepararon el terreno al maldito… Esa banda debe ser procesada por asesinato involuntario.

Estos son los que aprobaron el asesinato de Anibel González Ureña, por autorización e inacción; Procurador y Omega

El pueblo hastiado de tanta delincuencia en todos los ámbitos, desde el propio Palacio Nacional, decidió probar suelte con Luis Abinader, quien nos embaucó con Rudolph Guiliani, y cáspita este se ha vuelto bulto y en sus dos años la misma delincuencia policial y judicial, ausencia de justicia y viles asesinatos de policías y militares.

Como los crímenes contra David de los Santos Correa y Manuel Duncan Taveras, cometidos por la corrupción judicial, militar y policial, apoyados por los poderes Ejecutivo y Judicial, y la indiferencia del Legislativo, que solo truenan cuando les llega a ellos o cuando es imposible quedarse callado.

David de los Santos: “Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata” Estos faltan en expediente; Vídeo

*

Medidas de Coerción: A la cárcel por un año Félix Alburquerque Comprés asesino de Manuel Duncan; Vídeo

 

Ahora parece sorprender la «Masacre de La Romana», pero no es nada nuevo. Hemos sostenido que en los cementerios hay espacios vacíos y no ha habido que construir 50 cárceles más por qué este pueblo es campeón en «soporte y aguante», pues aparte de sufrir de los delincuentes sus fechorías, tiene que soportar no tener ni policía ni justicia, porque en un 99 por ciento estos los que son es: AUXILIARES DE LOS VÁNDALOS.

Y esta desgracia que protagonizó el señor Daniel Guerrero, conocido por el sobrenombre de «El Ebanista», es el modus operandi de la mal llamada Policía Nacional y de la «Injusticia Dominicana», iniciando por el Ministerio Público.

Por ejemplo:

Que podemos esperar que pueda suceder en la Avenida 27 de Febrero y demás avenidas del «Infierno Nacional» (Distrito Nacional), si los que residimos en sus alrededores decidimos tomarla una de estas noche y entrarle a balazos o atravesarle un camión a los que no nos dejan dormir echando carrera en sus endemoniados vehículos de dos y cuatro ruedas?

Pues, aquí NO HAY GOBIERNO y por ende policías ni justicia, entonces «nos empujan a hacer lo que hizo Daniel Guerrero, en La Romana». A joder a quienes no tienen la culpa de esta desgracia… a su propia familia y a la de los delincuentes, y de paso a otras que nada tienen que ver con los malditos antisociales.

«Hasta la belleza cansa», expresa una canción. Y «Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata».

Luis Abinader y Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejénse de provocar y pongánse a gobernar, que para eso los elegimos…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.