Usted escucha esta exposición y concluye que Abinader, Paliza y compartes son mezquinos e indignos; Vídeo

Por Sin Reservas

La verdad es que el Cártel Medina-Montilla, dirigido desde el mismo Palacio Presidencial por Danilo Medina, el más perverso que haya pasado por Presidencia de la República alguna en todo el ámbito mundial, nos tenía al borde de la desesperación.

La situación era muy delicada, pues no se visualizaba quien podía ser el que enfrentara como candidato a este vándalo en la persona de Gonzalo Castillo, quien había sido puesto a encabezar la boelta del otrora Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Julio César Castaños Guzmán y Danilo Medina, mediante el robo de las primarias al Presidente Leonel Fernández.

Entonces qué hacer? Teníamos a «La Ahuyama» como le hemos llamado a Luis Abinader, y todos entendimos que aparte del gran trabajo del Presidente Leonel Fernández y su lapidaria frace: «En el 20 E’pa fuera que van», para expulsar del poder al más ingrato, a quien teníamos con posibilidades de lograr el objetivo era a «La Ahuyama», quien «con la flor en el…» se sacó el premio, y sorpresivamente resultó ser otro ingrato. En el siguiente link un ejemplo:

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

Para eso solo hay que escuchar la historia narrada en las declaraciones del exsenador y fundador del Partido Revolucionario «Moderno» (PRM) Ramón Alburquerque, y se dará cuenta de que lo único que tiene de «Moderno» es que es una extensión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pues los motivos, errores, perversidades, que indujeron a su formación son los mismos por lo que se encuentra atravezando.

O sea que abandonan el Negocio que se robó Miguel Vargas, y se dedican a cometer las mismas fechorías que los hicieron huir del hoy «Ventorrillo de Miguel».

Escuche usted y concluya si este hombre tiene toda la razón o un poco o está desquiciado como dicen algunos de los ingratos del PRM:

Como puede ver y escuchar, no sabemos que diablos vamos a hacer, en quien vamos a confiar, Luis Abinader, ha defraudado también al pueblo.

Hasta cuándo tendremos que seguir probando, a ver si llega al Palacio Nacional un hombre de palabra, y sobre todo agradecido?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.