Claudicaron: Los Castaños Guzmán bien valorados; Ahora sólo por los beneficiarios del fraude y corrupción

Por Sin Reservas

No nos cabe duda de que el trío de los hermanos Castaños Guzmán, ha sido sobresaliente en todos los aspectos, y en el político lo han demostrado a última hora, pues ignorabamos que estos estuvieran acorde con los desmanes cometidos por el gobierno.

Comisión legalizadora del fraude de Odebrecht y el Gobierno, en Punta Catalina, donde aparece Servio Tulio Castaños Guzmán.

El primero que nos sorprendió lo fue Servio Tulio Castaños Guzmán, que de una trayectoria que todos seguíamos por ser defensor de los intereses de la gran mayoría, no solo aceptó ser incluido en la Comisión creada por Danilo Medina, para que le legalizaran el asalto con Odebrecht, a Punta Catalina, sino que aprobó la falacia evacuada por dicha comisión, de que todo estaba bien.

Ese ha sido el despretigio de Servio Tulio. Que, Ok, aceptó ser incluido en la vergonzosa comisión, bien, pero tras Pepín Corripio, como fiel aliado de las fechorías del gobierno, testificara «pulcritud», él, si respetara a los demás, debió de decir no, con esa conclusión no firmo y renunciar.

Le sigue Julio César Castaños Guzmán, a quien creíamos una persona honesta, que le temía a Dios, pues ha estado involucrado en trabajos de «evangelización» y que por haber pasado por la Junta Central Electoral (JCE), podría realizar un trabajo que sacara a ese organismo del descrédito, pero cáspita, su infausta actuación pre y post electoral, la ha undido más.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoAdemás, entre otras cosas que pudieran estar ocultas, este señor calificó al dueño de su partido, Danilo Medina, como «El Ungido» y se publican imágenes, que pudieran ser parte de las motivaciones, como las que adjuntamos aquí:

Y por último Julio Amado Castaños Guzmán, quien se ha destacado en la Plaza de la Salud y en la Universidad Iberoamericana (Unibe), y que se apareció con el grupo que junto a él, realizaron un esperticio solicitado por la Junta Central Electoral al Sistema automatizado, a entregarlo después del daño hecho, por el peor desastre fraudulento orquestado en el Palacio Nacional y perpectuado por esa irresponsable JCE, y que su hermano había legalizado.

Este grupo de irresponsable, donde aparece Julio Amado Castaños Guzmán, se apareció en la Junta, tras su hermano haber legalizado el fraude.

Lamentamos pues, que estos claudicaran, «sólo» para beneficio de otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.