Como vencer el miedo y la incertidumbre: El granito de mostaza, la FE mueve montaña

Por Maximino Brito Lazala

Es pues la FE, certeza de lo que se espera, la conviccción de lo que no se ve. Así define la Biblia la Fe puesta en el Creador de los cielos y la tierra, el Dios Omnipotente, y una palabra, CERTEZA, es la vacuna que necesitamos contra el Virus que ha sembrado de pánico al mundo entero, y es la FE que le va a cerrar la puerta a ese peligroso enemigo, porque la certeza trae la paz de Dios, que elimina el miedo y el estres, fortaleciendo nuestro sistema inmunologico.

Por qué los hijos de Jacob, el pueblo de Israel, que estaba en Egipto, no le afectaron las plagas, ni tuvieron miedo, porque tenían FE, y aún cuando murieron los primogénitos de todos los hogares de los egipcios, a los hebreos sus hijos primogénitos no murieron.

No fue la sangre en el lintel de la puerta y en el marco de la puerta que los salvó. No, no, fue su FE, abre tu Biblia en el Salmo 91 y lee y cree:

«No temeras el terror nocturno… Ni petilencia (VIRUS) que ande en la oscuridad, ni mortandad que medio del día destruya».

Qué aumenta tu FE?. La oración, el clamor a Elohim-Dios, esa fe como grano de mostaza, te da la certeza, y podrá ver caer mil a tu lado y diez mil a tu diestra, pero a ti no llegará, porque el que habita al abrigo del Altísimo, la nube de gloria, que es la presencia del Omnipotente lo cubrirá.

Ora sin cesar y habrá paz, certeza de victoria y el virus huirá de tí.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.