El PLD Patalea!

Por Ray Brenes

Estas personas parecen niños chiquitos, cuando se les regaña o se les reprime, porque precisamente eso son las encuestas un regalo a la buena labor o una reprimenda a lo malo que es este gobierno de corrupción, despilfarro y clientelismo.

Para nadie es un secreto, que el oficialismo con su forma avasallante y prepotente, no solo seguirá bajando en las encuestas, también seguirá recibiendo reacciones de repudio ante una obra de gobierno que solo favorece a unos cuantos y que ha dejado de lado su verdadera misión, la de servir al país y al pueblo dominicano.

Danilo Medina recibió dos golpes bajos e inesperados, la demostración de inconformidad, repudio y rechazo del presidente de su propio partido y su “JEFE” cuando a voces y de manera bochornosa e insistente uno de sus lambones tuvo que vociferarle a Leonel en más de una ocasión que le levantara la mano en el acto oficial de proclamación y el segundo los números de la Gallup.

El país en sentido general se ha manifestado y se seguirá manifestando día tras día en contra de lo que a mi entender y de muchos, es un gobierno desgastado con un modelo inservible y un partido que no cuenta con el apoyo de la mayoría, esa mayoría que saldrá el próximo 15 de mayo a decirle al come “Tiburón Podrido” ya basta Eh’ Pa Fuera que Van los Danilistas.

La verdadera encuesta se manifestara el día 15 de Mayo, cuando él pueblo hable en las urnas y en todos los rincones de la geografía nacional que estamos cansados de los desaciertos, la manipulación, la corrupción, la delincuencia, el hambre y el desempleo, entre otros males que afectan al país.

Es imposible aceptarle al candidato del oficialismo, que hable y prometa un gobierno de transparencia, cuando Félix Bautista, Pimentel Kareh y Víctor Díaz Rúa entre otros, sigan en las calles burlándose de su pueblo, porque muy por encima de cualquier código procesal penal, el pueblo dominicano sabe que se trata de tres (3) descarados corruptos.

Con que descaro este grupo de sinvergüenzas, le piden explicación a la Gallup, cuando ellos mismos no pueden demostrar al país quienes son hoy en día y con la rapidez que han alcanzado sus posiciones en la sociedad.

El autor es presidente federal del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en Estados Unidos y Ultramar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.