La JCE sólo respeta a Danilo y este irresponsable de Ezequiel Molina pide «respeto» para estos inverecundos

Por Sin Reservas

Los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), no solo han violado la Constitución de la República y las leyes, sino sus propios resoluciones y reglamentos, cosa que no ha sido accidental, sino adrede para favorecer a su jefe, Danilo Medina.

El exholbitante abuso de este organismo electoral, a la cabeza Julio César Castaños Guzmán, quien no solo se ha burlado de los demás actores, sino que contra el Presidente Leonel Fernández, su cinismo repugnante, solo hay que escuchar a este inverecundo cuando se refiere a cualquier reclamo que se le ha hecho. Nada más le ha faltado decir:

«No jodan que este negocio es mío, y se hace lo que yo diga», o cualquiera otra frace.

Como sólo le faltó a Castaños Guzmán, cuando se le cayó el negocio de la auditoría. decirnos:

«Hijos de su maldita madre»

Entonces pues, aparte del grupito que ha sido beneficiado de las decisiones de esta Junta, el resto esta muy claro, que a esta gente no solo se le ha visto el refajo, sino que han enseñado los panties, por lo que es una irresponsabilidad de Ezequiel Molina, pedir respeto para esa Junta, cuando lo que debió exigir lo contrario, que esa Junta, respete a los actores del proceso, que somos todos los habiles para el voto, ahí quedan incluido las organizaciones políticas.

Otra irresponsabilidad de Ezequiel Molina, es haber pedido no votar por los delincuentes que han desfalcado el erario, pero debió ser responsable y mencionar nombres, los que todos sabemos y por ende él también, pero no, esos ladrones están en el gobierno y usted, le preguntamos: Tiene miedo o temor a que le eliminen algún beneficio?. Y solo se pronunció para hacerse el gracioso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.