Perdieron el 15 de marzo y volverán a perder el 5 de julio, 1: Adriano Miguel Tejada

Por Sin Reservas

Iniciamos esta serie con este falsante, enganchado a periodista, por ser la prensa unos de los pilares de la democracia y de las dictaduras, que en este caso es cómplice de lo último y de todo lo malo que estamos viviendo.

Adriano Miguel Tejada, aunque no es periodista, pasa como tal, por lo que es una vergüenza para la clase, y si creen exageramos vean esto en medio del sufrimiento por una pandemia maldita, no le importó agenciarse un dinero de nuestros impuestos para publicar esta aberración maldita:

Con la pandemia en su apogeo, llevando luto y dolor a cientos de compatriotas, estos malvados de la prensa se prestaron a esta maldita aberración. Pues sólo les importa el dinero.

Pero eso no se queda ahí, si tomasemos los tres editoriales que tiene ese «periódico» (Diario «Libre»), veremos que todo apunta a atacar a la oposición y a advertir a su adlateres de situaciones que lo tienen con un pie en el ataud y el otro levantado.

Si nos remontamos a la historia reciente y escudriñamos su accionar para las elecciones del año 2012, podemos constatar que su objetivo era hundir a Hipólito Mejía, con tal de congraciarse con el Gobierno, para que pusiera en las calles a su patrón Manuel Arturo Pellerano y a Juan Felipe Mendoza, presos por lo mismo que fracasó el Baninter. Recordamos que Participación Ciudadana, calificó de preocupante la sentencia, que con la ayuda de la campañita de este ma llamdo periódico, puso en las calles a estos presos.

Entre la campaña orquestada por este falsante estuvo vociferar que era un preso del Banco Central, y no de sus acciones delictivas que afectaron a miles de sus clientes.

Pero eso no fue suficiente, este sujeto, continúo tan campante como sigue ahora, que no escatima esfuerzo por mantenerse siendo una extensión del periodico de su partido y su candidato, por lo que lo hemos denominado «Varguardia del Pueblo II». A lo que se ha prestado este señor en detrimento del periodismo no tiene precedentes, este vídeo Marino Zapete, relata una:

Otra fue la descarada obviación de una actividad tan significativa y sin precedentes en la República Dominicana, como lo fue la mancomunada marcha, que encabezaron los dos líderes nacionales Leonel Fernández y Luis Abinader, el domingo, día 23 de febrero del año en curso, exigiendo a la Junta Central Electoral respuestas al fraude electoral que permitió hiciera el gobierno, violando la seguridad de esa institución el pasado 16 de febrero y que dio al traste con las votaciones.

Este infeliz no le mostró al mundo, y por ende al país la multitudinaria caminata, que culminó en el Parque Independencia, en cambio colocó una basura sin importancia para lo que la sociedad estaba viviendo de su confeso ladrón candidato. La indignación provocada la recogen los medios digitales.

Esto fue lo que apareció en esta cosa que se hacer llamar «Libre», pues en el fin de semana, no hubo nada que resaltar, lo que hicieron los partidos de oposición a la ciudadanía no se le podía mostrar, lo que sí valió fue lo que hicieron sus infelices candidatos y sus cómplices del Conep, y eso si importa, mirelo ahí:

Mientras el país encabezado por Leonel Fernández y Luis Abinader, dijeron basta yá del robo de elecciones, este sin concepto amaneció con esto en «Varguardia del Pueblo II»

Este que hace llamar «Libre», pero que dejó de serlo, en el momento en que Aníbal de Castro, renunció, es uno de los principales cómplices de ese fraude electoral, por comisión u omisión. Si juzgamos su proceder con sólo mirar hacia el 24 y 25 de febrero, es suficiente.

Primero, Leonel y Abinader, era sabido por el mundo, que harían la protesta-exigencia y que por sobre todo fue el primer acontecimiento del día. Y segundo, su partido y su gobierno, inventaron para ese día su show de mal gusto, presentando a Margarita, como cómplice de todo lo mal hecho, buscando contrarestar lo imposible, que fue la marcha-protesta de la oposición contra el fraude electoral, sino, busque el resultado del 15 de marzo.

Por otra parte como pueden observar le dió prioridad a sus colegas del Conep, primeros en la complicidad del fraude electoral.

Este es un violador consuetudinario de las leyes, entre la principal la Electoral, que prohibe ciertas publicaciones y promociones, en fechas especificas, pero que aquí las vemos constantes sin importar, ya que no tenemos regimen en la JCE y mucho menos fuera de ella. Ejemplo, se informó que desde el 7 de enero quedaba prohibida las inauguraciones, y no solo estos siguieron promocionandolas, sino que a falta de estas hicieron publicaciones políticas del gobierno, reñidas con la ley, veamos:

Prohibido por la Ley Electoral, inauguración de obras, para todos los funcionarios públicos.
Esta habiendo acabado de publicar que la prohibición estaba a partir del 7 de enero, él aparece inaugurando el 18 de enero del 2020.
Como usted puede observar están todos apandillados Prensa-Conep-Gobierno. Por tanto es más importante colocar a los cómplices del fraude electoral, el Conep, que la actividad de la oposición. Y este señor dice ellos quieren «Que siga la fiesta», Que han hechos tremendos negocios, verdad Guerrero?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta con un ínteres meramente electoral, la hicieron 3 días antes de las elecciones, el 12 de febrero del 2020.

Pero no se queda ahí el gobierno anunció el 10 de febrero que ese día iba para Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a aperturar el Sistema de Emergencias 911, y eso es exactamente una actividad que se enmarca dentro del proselitismo político.

Y la Junta Central Electoral, Danilo Medina, Gonzalo Castillo y al Partido de la Liberación Dominicana, no podían esperar al próximo lunes siguiente?.

Tenía que ser en la semana de las abortadas elecciones, naturalmente por el «Método del Ritmo» de Castaños Guzmán?. o era

Que en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), tenían más problemas para sacar aunque sea un regidor que en las demás comunidades?

Esta es otra publicación del gobierno en contubernio con este mal llamado periódico, con un ínteres meramente electoral, la hicieron 3 días antes de las elecciones, el 12 de febrero del 2020. Y como si fuera poco, estuvieron repitiéndola como si fuese una noticia pagada.

:

Esta una de las más FALSAS con un ínteres meramente electoral, la hicieron 2 días antes de las elecciones, el 14 de febrero del 2020. Y sorpresa que pasó tras perdelas, le pegaron fuego a su «regalo de San Velentín». Y jodieron tanto, que no sabían por donde iban a disparar.

:

Aquí está el falso periodista celebrando que su colega de partido le hecha a otro sus habituales y programadas fechorías y que su alaido Miguel Vargas, se salió con un chiste que cayó sobre su partido.

En estas imágenes dejaron para después los ascensos a ver que pasaba, pero no pasó y en la siguiente podemos leer que como su candidato no tiene nada que ofrecer, él infeliz decidió igualarlos, para tratar de confundir con su palabrita «mismo»:

:Esta con un ínteres meramente electoral, la hicieron 1 semana antes de las elecciones del fraude electoral, el 8 de marzo del 2020.

 

 

 

 

Haga usted su propio juicio y saque su conclusión, nosotros afirmamos que este sujeto es un falsante de marca mayor, una vergüenza para el periodismo, se ha prestado para lo peor en contra de la ciudadanía, por tanto trabaja para que «siga la fiesta» como dijo Donald Guerrero, quieren sus socios.

Hay que aclarar que esto es una infima parte de las tantas del proceder de este señor para confundir a la opinión pública y a los ciuadanos con una falsa realidad, que por supuesto que él no las cree, pero que entiende acomadan las fechorías de su partido y su candidato.

Es bueno resaltar que este señor es tan falso, que no es capaz de emitir una opinión sin agarrarse de otro. Siempre «oí», «me dijo», me encontré», en una conversación entre tal o cual elementos», «en el supermercado» y así sucesivamente. No se atreve a emitir un juicio con responsabilidad, y esribir: «son», «es», «fue», Etc., por tanto se agarra de una cuña, para meter su clavo, y eso no es periodismo.

Hoy, por supuesto que no le quedó más remedio, pues con la encuestadora Greenberg, no puede inventar, o la publica con los resultados reales o se acaba el negocio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.