PRSD y Frente Amplio, dos partidos un proyecto

Por Héctor Silvestre

Aprovecho la ocasión para dirigirme al liderazgo de las dos organizaciones políticas que sustentan la candidatura a la alcaldía de Manuel Jiménez en el municipio de SDE. Esas dos organizaciones son: Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Frente Amplio.

Como es de costumbre, cuando un candidato va por dos o más partidos se produce una competencia natural entre toda la coalición, que, a pesar de que ofertan el mismo candidato, los partidos se disputan la supremacía en términos de cantidad de votos y eso se ejecuta convenciendo a los electores a marcar sus respectivas casillas.

Pero una vez terminada la campaña política, y llegado el día de las elecciones, entonces esa competencia llega a su fin y ya en cada colegio electoral, y en el caso que nos compete, con nuestro candidato común, Manuel Jiménez, fruto de una alianza a nivel municipal entre Frente Amplio y PRSD, entonces los delegados de ambos partidos deben saber que de lo que se trata ahora es de la defensa del voto del candidato, lo que significa que cuando el delegado del PRSD se vea en la situación de defender el voto expresado en la casilla 22 deberá hacerlo con la misma gallardía que cuando ese voto se exprese a través de la casilla número 6.

Lo mismo para los delegados de Frente Amplio, que tendrán la honorable tarea de defender el voto en favor de Manuel Jiménez, tanto en la casilla 22, como en la casilla 6 del partido del Toro.

La disputa por el voto concluye previo al cierre de la campaña electoral y hay que dar paso a la confraternidad entre todos nosotros, porque lo verdaderamente valioso e importante para todos, será ganar la alcaldía y así hacer realidad nuestro proyecto de una CIUDAD JUSTA Y CREATIVA. Hasta la victoria!!

hbss30@hotmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.