Abinader debiste como Milei prepararte antes, no ser tan caretudo y así no hubiese jodido el país; Vídeo

Por Sin Reservas

La República Dominicana ha estado dirigida por elementos de todas índoles, pero nunca por un individuo tan incapaz e ignorante de la cosa pública como Luis Abinader.

Este sujeto que viene de un accionar dudoso en el ámbito familiar y en el sector privado, que a decir por allegados, Don José Rafael Abinader, lo tenía «más arriba del moño», pues se dice que solo sabía gastar y nada de poner el capital a producir, por lo que este lo empujó con auxilio de amigos a meterlo en política (Ya lo dijo, aunque de otra manera Ramón Alburquerque).

Y tal parece es cierto, pues es lo que ha hecho con el país. Joder todo lo que encontró encaminado, como el siguiente vídeo:

*

Y de lo que podía jactarse, que es la Justicia tiene acumulados decenas de actos de corrupción sin ponerle atención ni aplicarle su justicia independiente, como podemos nombrar dos casos recientes, el del Intrant y el del FEDA.

Abinader, solo ha utilizado la Justicia para fechorías reeleccionista, que luego de tanta sicas defecada de todo lo que era malo ayer, se metió en ello hoy. Y ahí anda proclamando la «satánica reelección» asegurando que con 4 años más él termina de joder y coger lo que le queda. Como dos de las más recientes a que les están apuntando, los aeropuertos e la Isla Saona, que fueron a explorar el sábado 22 de julio del corriente. Pues yá aseguraron Manzanillo, Pedernales, Punta Catalina, entre otros negociasos.

En esta comparecencia vemos la diferencia

El Presidente de Argentina, Javier Milei, enseña a estos delincuentes que van al Estado a inventar, a no hacer nada solo daño, a vivir de el y a solamente poner en su curriculum «Presidente de la República» qué hay que hacer antes de pretender ocupar este cargo. Aquí muestra Milei, que hay que prepararse y decir con sinceridad sin tapujo y sin engaños (no con la careta que exhibió Luis Abinader, por muchos años) que se propone hacer y como.

Veamos y escuchemos a la Esperanza de Argentina», Javier Milei, en una entrevista de hace exactamente hoy 8 meses:

*

Y como dice el Presidente Milei, que «El problema de Argentina es moral», es exactamente lo que nos pasa en la República Dominicana, pues hastiado de eso caímos en una cosa similar, como lo es Luis Abinader, una verguenza para nuestra juventud, pues ahora nunca sabe nada ni dijo DIGO sino DIEGO. Observen y escuchen lo repugnante de Abinader:

*

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.