El problema no es Danny Alcántara los que no sirven son Abinader y Danilo; Vídeo

Por Sin Reservas

Estos dos perversos Luis Abinader y Danilo Medina, en los últimos 12 años han ido al Poder Ejecutivo y lo han tomado como un «botín de guerra», y para propagar que eso está bien han comprado secuases de todas índole.

Una caterva de esos delincuentes lo conforman todo tipo de alimañas que solo son periodistas por haber obtenido un título, otros chantajistas aún más asquerosos, pues son degenerados enganchados en este ámbito para dar mal ejemplo (son atracadores, narcotraficantes, violadores sexuales, Etc.) que también han encontrado cabida en estos dos perversos (Abinader y Danilo). Ejemplos:

**(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

Bocinas: Peste peligrosa aislándose de Danilo y tratando de asilarse con Abinader; Yá hablan de «Persecución política»

*

En esta ocasión está bailando Danny Alcántara, por que se equivocó y respondió una protesta del diputado Omar Fernández, contra la delincuencia de Luis Abinader, de estar haciendo lo mismo que su colega Danilo Medina, cogiendo a la garata nuestro impuestos y comprando delincuentes para que le digan «Sí Señor» «Lo que usted ordene Señor».

Es por tanto que Los Opinadores le entraron como a la conga por abusador, y estar defendiendo actos delincuenciales del Poder Ejecutivo. 

Escuchemos y veamos que opinan Los Opinadores:

*

Ahora bien, repetimos que los reos de la justicia son Abinader y Danilo, pues ninguno (a menos que haya alguna excepción que mediante una grabación lo chantajee) le ha puesto una pistola en el pecho a Abinader, por lo que esta canción sería la respuesta de Danny Alcántara, y todos a los que Luis Abinader, les reparte nuestros impuestos:

*

Pero este sin concepto ni principios Luis Abinader, no solo le entró a Danilo, que lo mandó hasta a coger vacaciones reeleccionistas, sino a todos sus secuases, como al gobernador del Banco Central de los dos, Héctor Valdez Albizu, que le dijo charlatán, y nos lo vamos a chupar los cuatro años haciendo las mismas charlatanerías. O sea que, el charlatán es Luis Abinader o los dos.

Escuchemos y veamos a Luis Abinader, lo que dijo en campaña sobre su gobernador del Banco Central y más adelante lo que le dijo la «SUPERIOR PARA EL DISTRITO NACIONAL» Faride Raful, al colega de Abinader, Roberto Rodríguez Marchena:

Abinader a Valdez Albizu: Es un farsante sin dominio presenta crecimiento con endeudamiento contra calidad de vida; Vídeo

*

Que él le reparte a rastreros pa’que sirvan de adulones (Décima)

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.