PRM obtuvo 59.36 % votos (una sola mujer) en Monseñor Nouel por lo que Abinader cogió una del PDD

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, suceden las vainas más inverosimiles, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo su porcentaje de votos más alto en la provincia Monseñor Nouel, un 59.36 %.

Pero lo más raro del mundo es que «todos fueron hombres», que entre tantos votos solo hubo una mujer -según leímos en Facebook- y es Raquel Jiménez, designada como gobernadora provincial a principio de la gestión.

Raquel Jiménez, la «única mujer» que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pudo conseguir en la provincia Monseñor Nouel, quien fue destituida como gobernadora provincial por la miembro del Partido de Danilo, Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Dada esta situación Luis Abinader, tuvo que echarle manos a una mujer del Partido de Danilo (PDD), otrora Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Lamentablemente el PRM no pudo conseguir mas que una sola mujer que trabajara por el cambio de Danilo Medina por Luis Abinader, y este último tuvo que recostarse en el Cártel Medina-Montilla para suplir y cumplir con la falsa de solo escoger mujeres para las gobernaciones provinciales.

Por lo que el premio le cayó -sin jugar un númerito- que sepamos, es más esta ni se enteró de la rifa, pero se la sacó.

Nos referimos a la miembro del Partido de Danilo, Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario, que mediante el Decreto 15-23, quedó designada gobernadora de la provincia Monseñor Nouel.

No tenemos dudas de que Luis Abinader, si cuenta con que Danilo Medina, puede arriar a los borregos que les quedan hacia la boleta número uno, tiene asegurada su reelección.

Siga así señor presidente… Sin gobernar y aborreciendo a los que por largos 16 años se jodieron su existencia para que el premio cayera sobre usted y ahora quedar oliendo donde guizan.

Abinader asegura reelección con Robertico y David Collado; Deben reunir entre los dos 1 millón de votos?

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.