Abinader asegura reelección con Robertico y David Collado; Deben reunir entre los dos 1 millón de votos?

Por Sin Reservas

Hace poco tiempo escribimos que para llegar al poder con un presidente o partido «no hay que desperdiciar su tiempo para asegurar los votos que den al traste con el triunfo del candidato».

Hacerlo es lo que se dice «Trabajar para el inglés». Pues lo que importa es estar al lado del candidato, hablar mucha pepla, inventarse acusaciones y cantaletear los verdaderos actos de corrupción. Si haces eso puede tener alguna suerte.

Ahora bien, lo que te asegura ser designado es «invertir» en el candidato, ya sea a modo de aporte o compra de una posición a cosideración del candidato, o una especifica, que imáginamos que sale más cara, como debió ser por ejemplo la de David Collado, que llegó el día de cierre oficial de la Campaña Electoral, no aportó un voto, pero sí millones, que él y sus hermanos sabrán. Y usted que tenía 16 años en eso, Luis Abinader, le ha hecho el fó.

Asimismo al acostarse la paloma, llegó y se sumó Robertico Salcedo -ÉL-, porque al igual que David Collado, nadie votó en contra del Cártel Medina-Montilla, que dirige Danilo Medina, dizque por qué Robertico, dijo que se va con Luis Abinader, o porque David Collado, le levantó la mano.

Lo cierto es que yá a Robertico, le pagaron, está como director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep).

Ya hace unos años al papá Roberto Salcedo, no sabemos bajo cuales circunstancias David Collado, le aplicó «borrón y cuenta nueva» a las fechorías que hizo en la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

En el caso de Luis Abinader, firmó acuerdos hasta con partidos políticos, que no cumplió, y en el caso de un juez, fue capaz de proclamar que «no lo conocía», parece que no sabía que las fotos hablan solitas, y se las sacaron abrazándose.

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

Asi pues, que nuestra sincera recomendación es que no sigan poniéndose de mogiganga buscándoles votos a estos farsantes que se han cogido el triunfo y su gobierno para ellos solitos, de ahí que aquellos son los «Comesolos» y estos los «Cometodo».

Usted que tuvo 16 años en la oposición en olla, y aún así se mantuvo firme trabajando para llegar al 2020, no vale media guayaba podrida, en cambio Robertico, sí vale una manzana fresca, que ha vivido bien con buen apoyo del Estado, y que una cosa denigrante que se hace llamar «periódico» lo tildó hoy de comunicador y «político» va a cobrar a partir de hoy de sus 16 años de esfuerzos.

Pero nada… Robertico y David Collado, les aseguran a Luis Abinader, los votos necesarios para su reelección…!!!

A menos que usted decida seguir siendo un guanajo, y vuelva a buscárselos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.