Soto Jiménez: Apoyo a Leonel «Porqué el amor por la patria debe prevalecer en todo momento»; Vídeo

Por Sin Reservas

El Ex Mayor General, José Miguel Soto Jiménez, proclamó que «El amor por la patria debe prevalecer en todo momento», y que ese precisamente es su principal motivo de unirse al Presidente Leonel Fernández, para trabajar por la consecución de los ideales de nuestros patricios, Duarte, Sánchez, Mella.

Tras ser juramentado por Leonel, como miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Soto Jiménez, destacó que esa decisión de apoyar a Leonel Fernández, data de hacen 25 años, cuando aún como militar activo era de las personas que más conversaba con el exmandatario.

Soto Jiménez y V República pasaran mañana a formar parte del «Frente Opositor» que encabeza Leonel

«Es bueno que se sepa que mi decisión la tomé desde mi trinchera ciudadana y la asumo conscientemente, sin nada que ver con mis antecedentes militares, sin renunciar de ninguna manera a esa referencia de servicio, de trabajo, de sacrificio, de amor por la patria que debe prevalecer en todo momento», señaló el exsecretario de las Fuerzas Armadas (hoy Ministro de Defensa.

*

En la actividad realizada en el Auditorio, del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, casi esquina avenida 27 de Febrero, se juramentaron junto al Ex Mayor General, todo el equipo de su movimiento político “V República”, los cuales pasaron a formar parte del «Frente Opositor» que encabeza el Presidente Leonel Fernández.

En representación de todo el movimiento V República, juraron Freddy Núñez, Secretario General; Antonio Giraldi, Segundo Vicepresidente; José Veras, Tercer Vicepresidente; Neido Rosario, Secretario de Organización, y Carlito Cheunng, Secretario de Finanzas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.