Soto Jiménez hace llamado a todos sus relacionados a votar mañana por Rescate RD en la Casilla 3; Vídeo

Por Sin Reservas

El Ex Mayor General, José Miguel Soto Jiménez, recordó a los relacionados que mañana deben de salir a votar temprano y hacerlo en la Casilla 3, por el Partido Fuerza del Pueblo (FP).

El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo y Presidente del Movimiento V República expresó.

A continuación transcripción del llamado de Soto Jiménez

 Me dirijo a mis relacionados, a mis compañeros, a los dirigentes y a los militantes y simpatizantes de V República, para exholtarlos a que:

El próximo domingo voten en la Casilla 3, por los aliados de Rescate RD, y todos nuestros compromisarios, para así cumplir un compromiso con la nación.

Y un compromiso definitivo para comenzar a cambiar para comenzar a insertar en la victoria esperada una nueva voluntad política que redima el Estado dominicano y auxilie a la población toda, de las grandes calamidades que están pasando en la actualidad… Vota 3.

Vota 3. Así finalizó el mensaje a la nación el miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo y Presidente del Movimiento V República.

A continuación vídeo con el llamado de Soto Jiménez:

*

Soto Jiménez: Apoyo a Leonel «Porqué el amor por la patria debe prevalecer en todo momento»; Vídeo

*

COMMENTS

  • Leandro S. Leger

    Rescate ahora, después que esos dos que se creyeron dueños de las reses que Juan dejó en potrero , le abrieron la puerta , le y tumbaron la mata a los monos y salieron huyendo y ahora lo quieren rescatar. Usted sabe cuando los animales cogen un camino ellos no miran para atrás Aquí el único líder que conocí fue Juan Bosch que sabía y aglutinar gente estos disque lideres Leonel y Danilo les dejó Juan Bosch un partido con millones seguidores y lo dejan ir por estar de ambiciosos. Les decía a ellos cuando se estaban peleando: con unidad hay victoria y sin unidad hay Victoria y Najayo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.