Telemicro con Jochy arriba del moño; primero a las 10:00, luego a las 11:00 y ahora a las 10:30

Por Sin Reservas

Por los titubeos que ha venido dando Juan Ramón Gómez Díaz, con respecto a Jochy Santos, parece que “lo tiene más arriba del moño”

Esto demuestra que le guarda algún respeto, y no quiere ofenderle, por lo que está buscándole un bajadero.

Primero se anunció, que el programa “Divertido con Jochy” cambiaba de formato y de horario e iniciaría los domingo a las 10:00 de la noche.

Más adelante le subieron una hora e informaron que sería a las 11:00 de la noche. Ahora le bajan media y anuncian que será de 10:30 de la noche a 11:55 de la noche.

Y el propietario de Telemicro, no solo está en su derecho, sino que tiene razón, pues el espacio de dos decadas, ya no llena las expectativas, por lo que no esta siendo rentable, y eso es un negocio, como cualquiera. Y si quieren un ejemplo: Don Francisco, llenó un ciclo, y tuvo que desistir, pues no estaba dejando los beneficios necesarios. Y eso es este negocio.

Y no es verdad que si a usted le está siendo rentable el negocio vendiendo las mercancías y abriendo las puertas en el horario acostumbrado, de buenas a primeras va a inventar anunciando que determinó vender otra cosa y que sólo será por las noches, cuando le esta djando pingüe beneficios.

Por lo que lo sucedido con “Divertido con Jochy”, es sencillamente que el horario que consume de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde (ya hasta el próximo domingo) como se ha hecho público, no le está siendo rentable al Grupo Telemicro y Gómez Díaz, ni a Jochy Santos, y se le ha buscado un bajadero.

Lo contrario de lo que nos pasó a nosotros en Telemicro, que nos dijeron, no podemos continuar con su programa “vayase en paz”.

Lo cierto es que a Jochy Santos, lo mudaron a partir del 4 de agosto, para las 10:30 de la noche y por menos tiempo, y para aparentar expresan como estrategia lo siguiente:

“Jochy Santos es una figura de la industria del entretenimiento que ha sabido evolucionar desde que comenzó a trabajar en la televisión. Ahora, llegó el momento de un nuevo cambio”.

Ni ellos mismos se lo creen, lo que pasa que “hasta la belleza cansa” y a la chercha de Divertido, le ha pasado esto, y aunque “20 años no es nada”, en este caso sí es mucho para el mismo coro, por lo tanto será en formato de entrevistas.

“Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, eso dijo Jochy, pero allá el que lo cree.

Lo siguiente nos da la razón: “Un bloque de películas ocupará la franja horaria vespertina de Divertido con Jochy, lo que disminuirá los gastos operacionales del canal“.

Se recuerda que este se inició aquí con un programa de cinco horas en Telecentro, pasando a Telesistema con tres horas y regreso aaquí con el mismo tiempo, tres horas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.