Abinader: Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo; Vídeos

Por Sin Reservas

El primer engaño de Luis Abinader, ha sido contra los que por largos 16 años se la jugaron para crear un partido y los miles de ciudadanos que creyeron éste no sería más de lo mismo (como el funesto PRD) y se fueron agregando y crearon las bases para lograr que el pueblo acorralado por el Cartel Medina-Montilla, a la cabeza Danilo Medina, le hiciera el favor de elegirlo.

Abinader, desde casi el principio dio malas señales, y al acercarse a cumplir el primer año en el Poder Ejecutivo, él y sus secuases vieron pocas posibilidades de seguir más alla del próximo año (2024) y trataron de meternos una enema haciendo lo mismo que Danilo, violando la Constitución de la República, pero el pueblo yá no es tan pendejo como lo quieren hacer ver.

PRM obtuvo 59.36 % votos (una sola mujer) en Monseñor Nouel por lo que Abinader cogió una del PDD

El caso es que le abortamos su intención de que jodiendo la Constitución pudieran acomodar las elecciones del año 2024, con la finalidad de ver si se podía colar con más facilidad

De ahí han realizado algunos desmanes, como el gran bultaso del muro fronterizo y definitivamente robarse el partido, excluir a quienes hicieron el trabajo y colocar a compradores de decretos.

Denuncia Danilo envió DGII a Pepín Corripio por Gallup, no quiere entregar poder y ataque brutal de bocinas; Vídeo

Más adelante imitando a su colega José Ramón Peralta, empezaron a rodar encuestas falsas, y cáspita hasta la Gallup la dañaron, lo que no pudo hacer Danilo Medina, que le mandó la DGII a Pepín Corripio, para chantajearlo.

Asimismo han emprendido una andanada de descrédito contra su real problema, Leonel Fernández, olvidándose que ni sus colegas del Cartel Medina-Montilla, pudieron con él por más que dispusieron de todo el Presupuesto General del Estado.

*

Este es el pan nuestro de cada día en el entorno político y del poder de Luis Abinader, ya que a dos años y ocho meses no solo no le ha resuelto a los que se fajaron a buscar los votos, sino que se burlan de ellos de diferentes maneras.

Como por ejemplo, veamos las siguientes publicaciones:

*

Abinader asegura reelección con Robertico y David Collado; Deben reunir entre los dos 1 millón de votos?

*

COMMENTS

  • Leandro S. Leger

    No hay alternativa con los partidos tradicionales de la democracia representativa Ahí están los frutos de ese sistema en America Latina, díganme un país que no haya sido saqueado por ese sistema?. Todos están llenos de hambre, miseria be ignorancia. Van a seguir haciéndole el juego a ese sistema?. Es loco que están?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.